|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas al poner el escape kundo
Esta es una discusión para el tema Problemas al poner el escape kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ni eso,con patex de ese lo agarras a donde puedas y fiesta...
-
Estas enganchado
ni eso,con patex de ese lo agarras a donde puedas y fiesta
-
-
Cogiendole el gustillo
Pablamen, cuando yo monte el mio tuve que abrir un poco el codo para colocarlo en la posicion adecuada, y le he puesto, por indicacion de S5jar, un silentblock entre el chasis y la chapa de enganche al tubo, para evitar que las vibraciones lo rompan.
Yo le cambie tambien los muelles del embrague, y sale como un tiro, le puse unos de vespino, que son mas duros que los de serie.
El carbu sera lo siguiente, pero me da un poco de yuyu porque hay que acertar con la carburacion del conjunto y no tengo npi de motores.
-
-
Gracias por los comentarios:
Al final lo llegué a poner, pero de una forma forzada, y me pegaba en el depósito. Ganaba mucho en altos, pero en medios o bajos incluso perdía. Como el circuito al que vamos es muy ratonero y con poca recta, al final he puesto el de serie, le he metido el arreche del 16, y la moto ya me va bastante bien. El escape me lo guardo, y ya veremos que hago con el
Un saludo
-
-

Iniciado por
ernight
Hola tengo una Gp3 retto y le he comprado un escape kundo, lo coloco bien al motor le pongo los muelles pero cuando tengo que fijarlo al chasis con unas piezas que vinieron con el escape no me cuadra ninguna para sujetarlo.
Alguien sabe como solucionarlo.
Un saludo
Cojes una chapa de metal no hace falta que sea muy grueso y lo recortas por ejemplo de forma ractangular, y haces los agujeros en donde vayas a poner los tornillo.
O sino con cualquier pieza rigida que veas que te puede valer..... como si es una madera, pero claro con las vibraciones se cruje.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo de tu pablamen, le ponia el kundo, siempre ira mejor que el de serie, y si te falta en bajos, cambiale los muelles del embrague, eso es indispensable, aunque no cambies el tubo, son, como mucho, 6 euros y te da muchisima salida.
-