se me a partio un tronillo y se a kedao dentro de la corona

Esta es una discusión para el tema se me a partio un tronillo y se a kedao dentro de la corona en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
aora q ago?uno de los tres tornillos q sujetan la corona a la rueda,se me a partio la kabeza,q coño ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Echando un vistazo jaime no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

se me a partio un tronillo y se a kedao dentro de la corona

aora q ago?uno de los tres tornillos q sujetan la corona a la rueda,se me a partio la kabeza,q coño ago?no jodas q me toka comprarme una llanta nueva?espero q no,aver si algien tiene alguna solucion,gracias

Cogiendole el gustillo phanton no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    si te sirve de algo yo los suelo sacr aciendoles una muesca con la dremel y luego sacandolos con un destor plano, si no tienes dremel puedes provar a darle unos golpecitos con el destor a modo cincel para hacerle una muesca e intentar sacrlo, para esto hay que ser un pelin manitas y no mu bruto pues la puedes liar, si no te atreves llevalo a una cerrajeria y pregunta si te lo pueden intentar sacar si te dicen que no prueva en otra pues eso es que no te lo quieren sacar

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Bueno pos no creo ke tengas ke comprar na nuevo, supongo ke alguna forma habrá de sacarlo ...........pero te digo ke te está bien lo ke te pasó, porke seguro ke llevas los tornillos de serie :evil: :evil:
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Echando un vistazo jaime no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    pos si,llevo los de serie,q son una puta mierda,xo weno,voy a ver si lo puedo sakar cmo me a dixo phanton,q el notas me sta arreglando la moto teoricamente es el 2º o 3º post q me contesta,gracias tio voy a intentar sacarlo aora

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Pues como te dice el debe de ir bien. Si lo tienes más jodido por estar muy agarrotado el tornillo tienes que hacer un agujerito y luego puedes hacer 2 cosas. O Bien usas un util conico con rosca del reves para sacar tornillos o te haces un hierro cuadradito, lo calientas y lo enfrias con aceite para templarlo y luego lo metes a golpes para desenroscar luego. Tambien hay brocas que giran al reves y con un taladro de sentido contrario puedes intentar sacarlo.

No compres llanta. Si la hicieses polvo despues de probarlo todo, la solución seria pasar una broca mayor, un macho de roscar y un tornillo un poco más grande.

Cuando quiteis embrague o encendido meter tornillos buenos en el cigueñal tambien y todo tipo de tornillo que quiteis mucho mejor nuevos que no saben ni hacer tornillos esos chinos.