Que escape para bajas?

Esta es una discusión para el tema Que escape para bajas? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
He leido muchos de los post del foro. Pero ha llegado el momento de preguntaros algo. Me han dejado un ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17
    deris no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Que escape para bajas?

He leido muchos de los post del foro. Pero ha llegado el momento de preguntaros algo.
    Me han dejado un amal 18 y voy a montar una 49 con culata, pero claro esta, si le meto todo esto me va a hacer falta un buen tubo. Me gustaria que me aconsejaseis sobre este tema. Quiero ponerle un escape que rinda en bajas y medias, ya que siempre voy con los colegas a circuitos con rectas muy pequeñas.
    Estoy dudando entre el turbokit de tres piezas o el tecnigas (wapisimo).
    ¿Cual dara mejor rendimiento?

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Yo tengo el turbokit pro y la verdad esq es una maravilla de tubo...solo te digo q a un amigo mio que tiene un kundo,con un 18 y piñon de 6, le gano en salida teniendo yo un 15, el turbokit y piñon de 7.
    Saludoss

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    supongo q sera para minimotos de aire no??? pues yo t recomiendo el turbokit x q dicen q ba muy bien en bajas poro no le pidas lo mismo en altas suerte con tu eleccion y espero q sea la apropiada

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    tengo un 17 y el cilindro con culata y llevo el kundo, e probado una moto de un amigo igual que la mia con turbokit y acelera mucho menos que la mia(la suya lleva regulable y el mio embrague de serie). la mia anda mas en todos los aspectos, yo el turbokit ni me lo pensaria en poner, kundo... muyyy bueno

deris no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Muchas gracias por contestarme. Si que me referia a una de aire.
    the-doctor, esque viendo la curva de potencia del kundo, la que está en esta página, no me convence lo de la salida ya que el grafico es igual que con el de serie en bajas. Aunque despues debe de tener una fuerza increible, sobre todo si aumenta 1,6cv como pone en la pagina.
    Desde luego esto de elegir escape es una dura decision xd.
    Nadie ha probado el tecnigas?

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    pillate el turbo kit

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo elnene no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Yo no te puedo decir en plan profesional, pero a mi me parece que el KUNDo me mejoro bajos y medios, pero solo es una apreciacion personal.

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    El turbokit te va a ir bien para lo que quieres..lo que no te va a ir tan bien ya es el 18 de carburador...si la kieres para circuitos ratoneros yo le pondria un 15,dell orto por ejemplo.
    De escapes para bajas tambien tienes el Zen,es baratito,macarra y por lo visto funciona muy bien!!jeje,Suerte en la eleccion

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    el zen es muy chulo todo lacado en rojo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo ahora le pondria el tecnigas, es para bajos, dicen q va muy bien, es muy chulo, y ahora esta d oferta a 65E, vamos k si ami fuera ese el tipo de escape k me interesase lo cojeria sin pensarlo