Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
84 Respuestas, 2,352 Vistas
5 horas resistencia minimotard
19 Respuestas, 562 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 504 Vistas
donde rodar en cantabria??
5 Respuestas, 114 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 248 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 291 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 596 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
85 Respuestas, 2,598 Vistas
piñones blata
por blatawr
8 Respuestas, 195 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 298 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,720 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,710 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,333 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 516 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas
Nos Vemos En El Sella
por callejo13
0 Respuestas, 53 Vistas

Chinas aire

Que escape para bajas?

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-jun-2006, 05:03   #1 (permalink)

Lugar: A Coruña
deris es desconocido
Que escape para bajas?

He leido muchos de los post del foro. Pero ha llegado el momento de preguntaros algo.
Me han dejado un amal 18 y voy a montar una 49 con culata, pero claro esta, si le meto todo esto me va a hacer falta un buen tubo. Me gustaria que me aconsejaseis sobre este tema. Quiero ponerle un escape que rinda en bajas y medias, ya que siempre voy con los colegas a circuitos con rectas muy pequeñas.
Estoy dudando entre el turbokit de tres piezas o el tecnigas (wapisimo).
¿Cual dara mejor rendimiento?
deris is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-jun-2006, 05:12   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Yo tengo el turbokit pro y la verdad esq es una maravilla de tubo...solo te digo q a un amigo mio que tiene un kundo,con un 18 y piñon de 6, le gano en salida teniendo yo un 15, el turbokit y piñon de 7.
Saludoss
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 07-jun-2006, 05:13   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
supongo q sera para minimotos de aire no??? pues yo t recomiendo el turbokit x q dicen q ba muy bien en bajas poro no le pidas lo mismo en altas suerte con tu eleccion y espero q sea la apropiada
cano is offline  

Old 07-jun-2006, 05:19   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
tengo un 17 y el cilindro con culata y llevo el kundo, e probado una moto de un amigo igual que la mia con turbokit y acelera mucho menos que la mia(la suya lleva regulable y el mio embrague de serie). la mia anda mas en todos los aspectos, yo el turbokit ni me lo pensaria en poner, kundo... muyyy bueno
the-doctor is offline  

Old 07-jun-2006, 06:26   #5 (permalink)

deris es desconocido
Muchas gracias por contestarme. Si que me referia a una de aire.
the-doctor, esque viendo la curva de potencia del kundo, la que está en esta página, no me convence lo de la salida ya que el grafico es igual que con el de serie en bajas. Aunque despues debe de tener una fuerza increible, sobre todo si aumenta 1,6cv como pone en la pagina.
Desde luego esto de elegir escape es una dura decision xd.
Nadie ha probado el tecnigas?
deris is offline  

Old 07-jun-2006, 08:22   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
pillate el turbo kit

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 09-jun-2006, 02:44   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cabanillas-GU
elnene es desconocido
Yo no te puedo decir en plan profesional, pero a mi me parece que el KUNDo me mejoro bajos y medios, pero solo es una apreciacion personal.
elnene is offline  

Old 10-jun-2006, 12:53   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
El turbokit te va a ir bien para lo que quieres..lo que no te va a ir tan bien ya es el 18 de carburador...si la kieres para circuitos ratoneros yo le pondria un 15,dell orto por ejemplo.
De escapes para bajas tambien tienes el Zen,es baratito,macarra y por lo visto funciona muy bien!!jeje,Suerte en la eleccion

Old 10-jun-2006, 12:55   #9 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
el zen es muy chulo todo lacado en rojo

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 10-jun-2006, 12:32   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
yo ahora le pondria el tecnigas, es para bajos, dicen q va muy bien, es muy chulo, y ahora esta d oferta a 65E, vamos k si ami fuera ese el tipo de escape k me interesase lo cojeria sin pensarlo

Old 10-jun-2006, 02:53   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
si lo q dice gotrek esta mu bien y es mu varato y yo lo e visto puesto en motos y salen bastante bien!!!!!
cano is offline  

Old 11-jun-2006, 06:50   #12 (permalink)

deris es desconocido
Pues si, seguramente pruebe con el tecnigas, a ver si es cierto que aumenta el rendimiento en un 30 % xd.
El zen lo tengo descartado, ya que he leido por ahi que es bueno para potenciar la minimoto de serie, por eso con la culata igual se me queda algo corto.

Pero quizas espere a acabar los examenes, q la universidad no me deja tiempo para la minimoto xd.

Muchas gracias por vuestros consejos
deris is offline  

Old 10-jul-2006, 03:40   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Toledo
Santacruz es desconocido
Yo he tenido el Turbo Kit Pro y ahora lo he cambiado por un Zocchi. Yo creo que si en vez del turbo kit te compras uno para altos y acortas el desarrollo, notaras mucho mas la diferencia.
Si compras un embrague bueno te olvidaras de los bajos ya que te los puedes saltar y salir a 5000rpm o como te guste.
De todas formas, no se porque la gente dice que el turbo kit no estira, tan solo hay que tenerla bien carburada.
Espero que te pueda ayudar
Santacruz is offline  

Old 10-jul-2006, 03:45   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
la mia va muy fina llevo turbo kit y a gente con lo mismo ke yo excepto el tubo ke llevan kundo me los cepillo, el truco esta en la carburacion
parra is offline  

Old 10-jul-2006, 11:30   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por deris
Muchas gracias por contestarme. Si que me referia a una de aire.
the-doctor, esque viendo la curva de potencia del kundo, la que está en esta página, no me convence lo de la salida ya que el grafico es igual que con el de serie en bajas. Aunque despues debe de tener una fuerza increible, sobre todo si aumenta 1,6cv como pone en la pagina.
Desde luego esto de elegir escape es una dura decision xd.
Nadie ha probado el tecnigas?
Hombre no se yo si lo de esa curva es muy fiable, porque yo lo unico que le he puesto a la mini ha sido un kundo y la potencia de salida se ha incrementado un monton y en altas lo flipo. De los otros no te puedo decir nada porque no los he probado.

Suerte

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Responder