Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que escape para bajas?

Esta es una discusión para el tema Que escape para bajas? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si lo q dice gotrek esta mu bien y es mu varato y yo lo e visto puesto en motos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    si lo q dice gotrek esta mu bien y es mu varato y yo lo e visto puesto en motos y salen bastante bien!!!!!

deris es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues si, seguramente pruebe con el tecnigas, a ver si es cierto que aumenta el rendimiento en un 30 % xd.
    El zen lo tengo descartado, ya que he leido por ahi que es bueno para potenciar la minimoto de serie, por eso con la culata igual se me queda algo corto.

Pero quizas espere a acabar los examenes, q la universidad no me deja tiempo para la minimoto xd.

Muchas gracias por vuestros consejos

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Yo he tenido el Turbo Kit Pro y ahora lo he cambiado por un Zocchi. Yo creo que si en vez del turbo kit te compras uno para altos y acortas el desarrollo, notaras mucho mas la diferencia.
    Si compras un embrague bueno te olvidaras de los bajos ya que te los puedes saltar y salir a 5000rpm o como te guste.
    De todas formas, no se porque la gente dice que el turbo kit no estira, tan solo hay que tenerla bien carburada.
    Espero que te pueda ayudar

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    la mia va muy fina llevo turbo kit y a gente con lo mismo ke yo excepto el tubo ke llevan kundo me los cepillo, el truco esta en la carburacion

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por deris
    Muchas gracias por contestarme. Si que me referia a una de aire.
    the-doctor, esque viendo la curva de potencia del kundo, la que está en esta página, no me convence lo de la salida ya que el grafico es igual que con el de serie en bajas. Aunque despues debe de tener una fuerza increible, sobre todo si aumenta 1,6cv como pone en la pagina.
    Desde luego esto de elegir escape es una dura decision xd.
    Nadie ha probado el tecnigas?
    Hombre no se yo si lo de esa curva es muy fiable, porque yo lo unico que le he puesto a la mini ha sido un kundo y la potencia de salida se ha incrementado un monton y en altas lo flipo. De los otros no te puedo decir nada porque no los he probado.

Suerte
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo imax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de imax
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo con el kundo e notao muchisimo cambio...el kundo ecian qe era de medios y altos pero yo e notao mejora en todo

Entrando en materia Chotas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Chotas
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Un TPR, sin duda jeje.