|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Recambios minichoper??
Esta es una discusión para el tema Recambios minichoper?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenasss,estaba buscando recambios para una minichoper...a ver si alguno sabeis donde tienen.Graciass
Pongo foto de la minichoper y de la ...
-
Recambios minichoper??
Wenasss,estaba buscando recambios para una minichoper...a ver si alguno sabeis donde tienen.Graciass
Pongo foto de la minichoper y de la pieza en cuestion..es una placa que va en el arrancador.
-
-
pues eso creo ke la van a tener en un sitio ke tengan motosierras ya ke esas motos llevan motor de motosierra
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
pues lo q dice parra q lo tendras q buscar posiblemente en un sitio aparte x q en las tiendas de minis no es normal q tengan de choper x q no son motos q tenga muxas la gente !!!!
-
-
esake esas motos le kitas la rueda trasera le pones el espadin Y A CORTAR ARBOLES!!!!
-
-
si me dices como se llama la pieza te lo pregunto esta tarde cuanto vale
-
-
joer pero si es un motor d motosierra en todos los aspectos xD, va a ser raro d encontrar si no lo cojes d motosierra, las otras chopers k e visto llevan motores distintos...
-
-
caguenn...si es k la pieza no tengo ni idea d como se llama..y lo k es peor..no creo k lo tenga un motosierra porke va fijado en una dinamo k hace a la vez de motor de arranque junto cn otra pieza....la idea era dejarle la pieza operativa para arrancar manual ya k la dinamo esta abrasá !gracias a todos y a ver si alguien sabe mas!Bye
-
-
Aqui tienes todos los recambios Chispy http://scooterpartsrus.com/
Les he comprado alguna vez algun recambio, son serios
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
y otra mas por si acaso: http://scooterparts4less.com/
Tb gente seria
-