Wenasss,estaba buscando recambios para una minichoper...a ver si alguno sabeis donde tienen.Graciass
Pongo foto de la minichoper y de la pieza en cuestion..es una placa que va en el arrancador.
pues lo q dice parra q lo tendras q buscar posiblemente en un sitio aparte x q en las tiendas de minis no es normal q tengan de choper x q no son motos q tenga muxas la gente !!!!
joer pero si es un motor d motosierra en todos los aspectos xD, va a ser raro d encontrar si no lo cojes d motosierra, las otras chopers k e visto llevan motores distintos...
caguenn...si es k la pieza no tengo ni idea d como se llama..y lo k es peor..no creo k lo tenga un motosierra porke va fijado en una dinamo k hace a la vez de motor de arranque junto cn otra pieza....la idea era dejarle la pieza operativa para arrancar manual ya k la dinamo esta abrasá !gracias a todos y a ver si alguien sabe mas!Bye
Ya la he encontrado!!!en la segunda pagina ke me has puesto,lo que me jode es tener ke pagar los gastos de envio desde alli para 8 dolares ke vale la mierda la pieza...jejeje,pero weno,el dueño lo pagara..ademas he visto unas estriberas chulisimas de esas para apoyar la punta y el tacon y voy a aprovechar los gastos de envio!Por cierto...por cuanto pueden salir los portes?Saludoss