Hola a todos, ¿me puede decir alguien cual es la temperatura óptima en la réplica blata?¿Puede influir en el rateo en altas que la mia no pase de 80º?
Es que estoy pensando en cambiar la NGK B9ES por otra de grado 8 o 7
Tengo un amal 19 con chicles (80 altas y 20 bajas)
Has cambiado el rodamiento de la bomba de agua?o tu problema es q va fria?
el chino no gira naa,poniendo uno bueno consigues q refrigere mucho mejor.
Yo te diria q el rateo en altas es porq el chicle es muy peqeño,pero no creas q se mucho.Lo q si te puedo decir es q yo yevo un 120 y los hay con 130,aunq en carbus mas peqeños.17,5. La bujia dejala,esa esta bien.
Tu lo sacas y vas con la muestra a una tienda donde tengan rodamientos,q lo midan y el q te vayan a dar ellos sera mil veces mejor q el tuyo,jeje.Aunq igual en motisa los tienen.
cuidado Arzu, que el que te den no tiene porque ser bueno...
¿pensais que los rodamientos chinos de mala calidad solo se hacen para las minis?
Los rodamientos sirven para multitud de cosas como es logico y claro que vienen de china rodamientos de mala calidad, para todo tipo de cosas, y claro que los venden en muchas tiendas, al igual que ya esta ocurriendo con las bujias, las pipas, herramientas etc...
tu pide que sea un rodamiento bueno, SKF o similar, y fijate en el precio, si es muy barato desconfia
De Arzubia: Has cambiado el rodamiento de la bomba de agua?o tu problema es q va fria?
No he cambiado todavia el rodamiento de la bomba y me referia a que de 80º hacia arriba no pasa y eso que aqui en Málaga cuando hace calor hace em.
Por eso me referia a poner una de grado 8 que supongo que irá mejor.
Quote:
De Admin: prueba a subir el chicle de altas, yo he paso de un 80 a un 110 y se me han quitado esos problemas de rateo
Probaré eso admin haber que tal y si no va probaré una bujia de grado 8
Quote:
De Admin: ¿pensais que los rodamientos chinos de mala calidad solo se hacen para las minis?
Estoy de acuerdo, aqui en una tienda de rodamientos tienen y preguntan que cual quieres los chinos (1.5 euros) o unos buenos (de 4 a mas euros)
Tambien le estoy echando mezcla al 3% y he aflojado bastante el embrague para el rodaje. La bujia me sale bastante aceitosa
creo q se llma correa ay de buena calidad??
--------------
si claro, mira date una vuelta por la tienda online y mira todo, en kits tienes un kit de polea, que incluye todo, eje original blata, rodamiento, reten y torica o correa