Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Temperaturas optimas

Esta es una discusión para el tema Temperaturas optimas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, ¿me puede decir alguien cual es la temperatura óptima en la réplica blata?¿Puede influir en el rateo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Temperaturas optimas

Hola a todos, ¿me puede decir alguien cual es la temperatura óptima en la réplica blata?¿Puede influir en el rateo en altas que la mia no pase de 80º?
    Es que estoy pensando en cambiar la NGK B9ES por otra de grado 8 o 7
    Tengo un amal 19 con chicles (80 altas y 20 bajas)
    Última edición por Juan J; 05/06/2006 a las 21:24

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Has cambiado el rodamiento de la bomba de agua?o tu problema es q va fria?
    el chino no gira naa,poniendo uno bueno consigues q refrigere mucho mejor.
    Yo te diria q el rateo en altas es porq el chicle es muy peqeño,pero no creas q se mucho.Lo q si te puedo decir es q yo yevo un 120 y los hay con 130,aunq en carbus mas peqeños.17,5. La bujia dejala,esa esta bien.
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    prueba a subir el chicle de altas, yo he paso de un 80 a un 110 y se me han quitado esos problemas de rateo, aunque antes me lo hacia con la bujia normal, y le puse la 8EGV y se quitaron tambien.

y respecto a la temperatura, yo creo que cuanto mas fresquita mejor ¿no? menos perdida de rendimiento tendras
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pero los rodamientos de la bomba del agua cual tiene q ser para q sea de calidad???

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Tu lo sacas y vas con la muestra a una tienda donde tengan rodamientos,q lo midan y el q te vayan a dar ellos sera mil veces mejor q el tuyo,jeje.Aunq igual en motisa los tienen.

Gracias
    825
    cuidado Arzu, que el que te den no tiene porque ser bueno...

¿pensais que los rodamientos chinos de mala calidad solo se hacen para las minis?

Los rodamientos sirven para multitud de cosas como es logico y claro que vienen de china rodamientos de mala calidad, para todo tipo de cosas, y claro que los venden en muchas tiendas, al igual que ya esta ocurriendo con las bujias, las pipas, herramientas etc...

tu pide que sea un rodamiento bueno, SKF o similar, y fijate en el precio, si es muy barato desconfia

Gracias
    825
    y bueno si que los hay aqui en la tienda online

SKF 6627-2Z
    Rodamiento SKF Explorer
    Rodamiento de alta velocidad

http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=491

Pero si solo vas a cambiar el rodamiento buscalo por tu zona, te saldra mas rentable.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ya claro adimin pero eso tiene q ser en una tienda solo de minis o lo tendran en cualquiera de motos

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    y la polea esa negra q yeba para q es par q se muevan los rodamientos???? eso esaconsejable cambiarlo??? se venden tambien de buena calidad?

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    creo q se llma correa ay de buena calidad??