aaaaa vale admin es q creo q antes no m abias puesto esta pag para q la viera era la del rodamiento sfk y x eso luego t e preguntado x la correa pero gracias tio ya esta todo aclarado lo siento si t e sacado de qizio peo es q no t abia entendido bien posiblemente
aaaa vael si q m lo as dixo peo no abia leido el post q ponia si ay date una vuelta x la tienda on-line y mira todo, en kits tienes un kit de polea..... vale gracias x explicarmelo !!!!
y q piensas de este kit !!!! es todo de la blata original??? pero el radiador q traen no es un poko malo??? le podre sacar partido a esto ??? gracias!!!!
Si quereis un consejo yo no le pondria una bujia de grado 8 sino de 9 o 10 y a poder ser una B*EGV o EVX.
En teoria si llevas el motor muy fino tendria que calentarse mas de 90º que es la temperatura normal de funcionamiento y si solo te llega a 80º no creo que tengas de que preocuparte, en mi china me costaba pasar de los 75º y la verdad es que no me preocupaba lo mas minimo.
Cano, en el catalogo de la web te pone lo que incluye el kit.. de todas formas te lo digo, lleva el eje original de la bomba de agua, correa de calidad, rodamientos skf y reten de doble labio... el radiador depende de donde la compraste tendras el patatero de aluminio o la copia barata del original que monta blata que es el que mas refrigera pero tambien es el que mas casca porque es de papel de fumar.