|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
piston negro
Esta es una discusión para el tema piston negro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hoal he desmontado el piston de la mini de aire y el piston y el fondo del cilindro estan totalmente ...
-
Eres el amo
piston negro
hoal he desmontado el piston de la mini de aire y el piston y el fondo del cilindro estan totalmente negros mi duda es como saco eso?? con que y al sacarlo me di cuanta de k los segmentos estaba flogisimos hasta el punto se sacarlos (sin hacer fuerza y se rompieron) como debo acer con eso? o cambio el piston directamente?
-
-
cambiale segmento ske tan baratus
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Eres el amo
no si eso fijo xD por k estan los dos partidos
jaja
-
-
JEJE entonces si cambialos mejor y lo del piston con un estropajo muy wastado o una lija muy muy finita
-
-
Eres el amo
una pregunta los segmentos tienen k kedar ajustados o algo suletos ???xk los k tenia estaban sueltos y no entraba el piston por eso decidi sacrlos y al sacarlos paff se rompieron
-
-
hola carliños mira los segmentos quedan un poco flojos cuando estan fuera de el cilindro ya que asi cuando lo montes todo haran fuerza contra las paredes del cilindro para cerrar.
los segmentos se pueden comprobar sacandolos de el piston y metiendolos en el cilindro entonces con una galga compruebas la distancia entre las puntas , creo recordar que andaba por 1mm pero por lo que te cuestan los segmentos los cambiara , ademas si se te han roto al sacarlos no los puedes volver a montar y ten cuidado de que las puntas coincidan con las muescas que tiene el piston y que tienen que ir al lado contrario de la salida del escape.
SALudos y no me enrollo mas espero haberte solucionado la duda y sino a ver si alguien mas comenta algo mas
-
-
Eres el amo
vale asi lo hare gracias ya tambien depaso le limo los transfers y se los encaro a los carteres
-