hoal he desmontado el piston de la mini de aire y el piston y el fondo del cilindro estan totalmente negros mi duda es como saco eso?? con que y al sacarlo me di cuanta de k los segmentos estaba flogisimos hasta el punto se sacarlos (sin hacer fuerza y se rompieron) como debo acer con eso? o cambio el piston directamente?
una pregunta los segmentos tienen k kedar ajustados o algo suletos ???xk los k tenia estaban sueltos y no entraba el piston por eso decidi sacrlos y al sacarlos paff se rompieron
hola carliños mira los segmentos quedan un poco flojos cuando estan fuera de el cilindro ya que asi cuando lo montes todo haran fuerza contra las paredes del cilindro para cerrar.
los segmentos se pueden comprobar sacandolos de el piston y metiendolos en el cilindro entonces con una galga compruebas la distancia entre las puntas , creo recordar que andaba por 1mm pero por lo que te cuestan los segmentos los cambiara , ademas si se te han roto al sacarlos no los puedes volver a montar y ten cuidado de que las puntas coincidan con las muescas que tiene el piston y que tienen que ir al lado contrario de la salida del escape.
SALudos y no me enrollo mas espero haberte solucionado la duda y sino a ver si alguien mas comenta algo mas