disco de freno trasero

Esta es una discusión para el tema disco de freno trasero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
por favor algien podria decirme como se monta el disco de freno trasero, no tengo ni idea y lo he ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    seitaridis no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

disco de freno trasero

por favor algien podria decirme como se monta el disco de freno trasero, no tengo ni idea y lo he desmontado, rapido ayuda

Eres el amo chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable chispifumy es realmente agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola seitaridis,este post deberias haberlo puesto en mecanica,te lo contestarian mas rapido...
    Que kieres montar?el disco en la llanta o la pinza de freno en el chasis?Si es la pinza sacale una fotillo ke veamos como es(hay varios modelos).Saludos

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    caro eske ay varios tipos y sistemas de frenado

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.