Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Frenos,frenos y mas frenos.

Esta es una discusión para el tema Frenos,frenos y mas frenos. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Podriais indicarme plis,que me recomendais para mejorar la frenada de mi china gp3? Ya se que cambiar manetas,discos,pinza frenado y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Frenos,frenos y mas frenos.

Podriais indicarme plis,que me recomendais para mejorar la frenada de mi china gp3?
    Ya se que cambiar manetas,discos,pinza frenado y tal pero.....
    no se cuales se le pueden acoplar,ni precios,ni donde comprarlo.
    Si no frena la tenso y tal pero se queda frenada y si suelto el cable un poco pos,eso,que frena poco.
    Soy de Barcelona
    Gracias

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Suelta la pinza y lija con una lija fina la superficie de la zapata, con una tipo agua. Así se le quita el brillo a la zapata. Mira que el disco esté bien apretado de todos los tornillos tb

MACOS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo montadas unas manetas AVID 1.9 SL de bici y van de lujo te recomiendo que cambies todo manetas, cables, camisas, topes, menos la pinza y el disco que se pueden aprovechar perfectamente. Estas piezas las puedes encontrar en cualquier tienda de bicis y si no encuentras las AVID exactamente siempre podras pedir consejo al depndiente, SHIMANO DEORE, LX, XT, van fenomenal, eso las que mas te gusten a ti....

Estas enganchado Baneado lucky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    welcome to the miniamotos!!

Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias,eso hare.Comprare las manetas y en cuanto a lo del brillo de las pastillas es que se cristalizan.
    Le pegare unas frenadas a tope y si no se quita las lijare.
    El cable y la funda de momento los dejare no?creo que no influira mucho o si?
    saludos y FORZA POCKET

Estas enganchado Baneado lucky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no creo q eso influya muxo(los cables digo)