No gira la campana!

Esta es una discusión para el tema No gira la campana! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Bueno despues de una revision exaustiva en casa de eight,desmontamos el motor y se cambio la junta de culata porq ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 31
    Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts

No gira la campana!

Bueno despues de una revision exaustiva en casa de eight,desmontamos el motor y se cambio la junta de culata porq parecia q entraba agua.
    Pusimos la bovina pegadiisima al plato y asi arranca guay.
    El problema es q la mini subida en el caballete hace girar la rueda al acelerar pero en cuanto te montas encima ni se mueve.Se ve q el embrague gira y la campana no,yo he probao todos los ajustes del embrague y no consigo q enganche.
    Esq si se moviera algo la mini pues bueno pero esq no anda ni un metro,a q creeis q puede deberse?
    gracias por la ayuda
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    MAcho, lo tuyo es un caso para llevar a la tele!!!

Pues eso es bien sencillo (bueno...), si gira el cigueñal y tienes bien la chaveta del embrague, una de dos o el embrague o la campana!!

Le has puesto el embrague de eight? y su campana? Asi se sale de dudas, pero vete a saber, porque a lo mejor es la junta de la trocola!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Joder tio, lo tuyo pa hacer una pelicula,como dice Calipo,si el cigueñal gira, la chaveta esta puesta y el embrague gira,si gira cuando estes montado,o regular embrague,ferodos que no esten cristalizados,pasarles una lija pa quitarles el brillo..............
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    laro ai vavimax tiene la razon pasales lalija si tienen algo de mierda rebajales un poko la zapata o el ferodo ( ara mismo no se q es lo de arriba) y q asi se cojan bien a la campana

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Voy a darles,a mi q me parecia q brillaban demasiao.
    No penseis q la culpa de todo la tiene la mini,ayuda lo torpe q soy tambien,jeje.
    gracias tios y a ver si lijando........

Gracias
    1
    Acabo de lijar y si q ha cambiado el tacto,pero la mini sigue sin qerer andar.
    Lo q me mosqea es q deja un charqillo de gasofa debajo del codo del escape cuando la paro,aunq si no me monto encima coge muchas revoluciones.Cuando me monto y acelero si q revoluciona suficiente para salir pero no se porq se qeda.
    bueno,esta semana creo q le tocaba cambio de embrague y campana asi q veremos q pasa.

Patrocinador SENECA llegará a ser famoso muy pronto SENECA llegará a ser famoso muy pronto SENECA llegará a ser famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Vamos por partes

Hola Arzubia,
    vamos por partes, como decía Jack el destripador, lo primero, si la moto en el caballete hace girar la rueda y cuando te montas no, puede ser por varias cosas:
    -La campana patina sobre el cigueñal (cosa poco probable si has puesto la chaveta).
    -El embrague abre muy pronto y no hay potencia suficiente para arrancar contigo encima (preguntale a admin que a el le pasó lo mismo con una "Blatina")
    -Las zapatas se han desgastado y patinan sobre la campana (en vacio rozan lo suficiente para mover la rueda, pero contigo encima no).

Salu2 y miniuv'ss
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Gracias
    1
    No creo q las zapatas esten tan gastadas,yo las miro y ahi qeda tema.
    La cosa es q se aprecia como el embrague gira y la campana ni se mueve,hay algun producto para limpiar la camapna?
    En cuanto a la regulacion no puede ser porq he probado ya todas.
    Gracias a todos por la ayuda.

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Y si giras la campana con la mano gira bien? a ver si se ha reventado el rodamiento y esta enganchada...

Gracias
    1
    gira guay