|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No gira la campana!
Esta es una discusión para el tema No gira la campana! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno despues de una revision exaustiva en casa de eight,desmontamos el motor y se cambio la junta de culata porq ...
-
No gira la campana!
Bueno despues de una revision exaustiva en casa de eight,desmontamos el motor y se cambio la junta de culata porq parecia q entraba agua.
Pusimos la bovina pegadiisima al plato y asi arranca guay.
El problema es q la mini subida en el caballete hace girar la rueda al acelerar pero en cuanto te montas encima ni se mueve.Se ve q el embrague gira y la campana no,yo he probao todos los ajustes del embrague y no consigo q enganche.
Esq si se moviera algo la mini pues bueno pero esq no anda ni un metro,a q creeis q puede deberse?
gracias por la ayuda
...... Eightball Racing .......
-
-
MAcho, lo tuyo es un caso para llevar a la tele!!!
Pues eso es bien sencillo (bueno...), si gira el cigueñal y tienes bien la chaveta del embrague, una de dos o el embrague o la campana!!
Le has puesto el embrague de eight? y su campana? Asi se sale de dudas, pero vete a saber, porque a lo mejor es la junta de la trocola!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
laro ai vavimax tiene la razon pasales lalija si tienen algo de mierda rebajales un poko la zapata o el ferodo ( ara mismo no se q es lo de arriba) y q asi se cojan bien a la campana
-
-
Voy a darles,a mi q me parecia q brillaban demasiao.
No penseis q la culpa de todo la tiene la mini,ayuda lo torpe q soy tambien,jeje.
gracias tios y a ver si lijando........
-
-
Acabo de lijar y si q ha cambiado el tacto,pero la mini sigue sin qerer andar.
Lo q me mosqea es q deja un charqillo de gasofa debajo del codo del escape cuando la paro,aunq si no me monto encima coge muchas revoluciones.Cuando me monto y acelero si q revoluciona suficiente para salir pero no se porq se qeda.
bueno,esta semana creo q le tocaba cambio de embrague y campana asi q veremos q pasa.
-
-
Vamos por partes
Hola Arzubia,
vamos por partes, como decía Jack el destripador, lo primero, si la moto en el caballete hace girar la rueda y cuando te montas no, puede ser por varias cosas:
-La campana patina sobre el cigueñal (cosa poco probable si has puesto la chaveta).
-El embrague abre muy pronto y no hay potencia suficiente para arrancar contigo encima (preguntale a admin que a el le pasó lo mismo con una "Blatina")
-Las zapatas se han desgastado y patinan sobre la campana (en vacio rozan lo suficiente para mover la rueda, pero contigo encima no).
Salu2 y miniuv'ss
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
No creo q las zapatas esten tan gastadas,yo las miro y ahi qeda tema.
La cosa es q se aprecia como el embrague gira y la campana ni se mueve,hay algun producto para limpiar la camapna?
En cuanto a la regulacion no puede ser porq he probado ya todas.
Gracias a todos por la ayuda.
-
-
Y si giras la campana con la mano gira bien? a ver si se ha reventado el rodamiento y esta enganchada...
-
-
-