sera cosa del encendido, ami me paso con la de aire q se qedaron rozando la bobina i el plato i hasta q no cambie la bobina la moto no funcionaba com debia funciaonar le faltaba de todo, la xisa era una mierda i se ve q no qemaba bien o algo por el estilo pero al cambiarla volvio mi pepino a ser joven.
Eightball,
eso que comentas me suena a que el ferodo se ha desgastado y por mucho que abre la zapata no logra contacto suficiente con la campana. Comprobad que el diametro de la maza con las zapatas montadas sea mayor de 77 mm, esto da un juego entre zapatas y campana de 1.5 mm; caso de que el diametro sea menor las zapatas patinarán siempre....
Comprobad tambien el diámetro interior de la campana, máximo 80'5 mm.
Salu2
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
cclaro supongo q se referiran a eso q no tendra suficiente fuerza como para abrir bien el embrage y asi poder movir la campana y q se mmueva la cadena....... supongo q se refieren a eso sino q m corrijan!!!!
Pues el embrague como ya dije lo he regulado de todas las formas posibles y nada.
Era el PLATO MAGNETICO,otra vez!!! se me debio petar al rozar durante rato la bovina sobre el.
Hemos probado con el de eight y de lux.Ahora a buscar un plato de las v1 q no sera facil.
Gracias por la ayuda