|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No gira la campana!
Esta es una discusión para el tema No gira la campana! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Holaaa,cuando estas montado veis ke gira el embrague?igual ha segado la chaveta y en vacio gira pero al meterle peso ...
-
Holaaa,cuando estas montado veis ke gira el embrague?igual ha segado la chaveta y en vacio gira pero al meterle peso a la moto no gira...si sigue girando bien lo unico ke se me ocurre es ke a la campana le pase algo..metele el embrague y la campana de eight a ver que hace...suerteee!
-
-
he desmontado el embrague y la chaveta esta en orden.
Pudiera ser q la bovina-plato funcionaran unicamente a bajas revoluciones??Sabiendo q ambos estan un poco deteriorados de q la otra vez se me solto la bovina y stuvieron rozando.
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
coge vueltas pero no todas las q puede llegar a coger.Aunq a esas revoluciones deberia salir la mini de sobra.
Ademas el sonido es como mas bronco.
Gracias javimax por seguir ahi ayudandome la vez numero cienmil.jeje.
-
-
despues del cambio de la torica del culatin la moto arranca bien, se mantiene al relentí, y se revoluciona perfectamente. le bajamos el chiclé y todo, no fuera tema de carburacion.
Si te monta en la moto, no anda, se revoluciona, el embrague se abre, pero la campana ni se mueve. Si hacemos girar la rueda en el aire, hasta que la moto se pone a tope, y aprieto la rueda contra el suelo, la rueda deja de girar, pero el motor sigue revolucionado, parece que el embrague no muerde..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
puede ser ke tenga poco ferodo? y cuando la rueda esta en el aire le cuesta subir de revoluciones??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
sera cosa del encendido, ami me paso con la de aire q se qedaron rozando la bobina i el plato i hasta q no cambie la bobina la moto no funcionaba com debia funciaonar le faltaba de todo, la xisa era una mierda i se ve q no qemaba bien o algo por el estilo pero al cambiarla volvio mi pepino a ser joven.
-
-
Eightball,
eso que comentas me suena a que el ferodo se ha desgastado y por mucho que abre la zapata no logra contacto suficiente con la campana. Comprobad que el diametro de la maza con las zapatas montadas sea mayor de 77 mm, esto da un juego entre zapatas y campana de 1.5 mm; caso de que el diametro sea menor las zapatas patinarán siempre....
Comprobad tambien el diámetro interior de la campana, máximo 80'5 mm.
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
Seneca, esta tarde hemos quedado para mirarla a fondo otra vez, compruebo lo que dices. Boletos puede tener, ese embrague estuvo funcionando unos dias medio-desajustado hasta que lo ajustamos bien...
-
-
Estoy totalmente de acuerdo con Seneca,posiblemente no abran lo suficiente como para fijar la campana y patinan......
-