Jabiliky,donde lleba la tuya la bomba?.No te puedo asegurar, pero viendo el comentario,deberias de hacer caso de lo que dicen, seguro que es por algo y no vale...........
claro que vale esa campana, de echo tu rep la lleva muy similar. el comentario es cierto la parte de la campana con el piñon varia un poco ya que esta lleva la forma para poner la correa de la bomba y la bomba delante. pero ati eso te da igual porque llevas la polea detras.
otra cosa puede ser que la foto no se corresponda, pero por valer esta te vale perfectamente
Si no me equivoco el soporte de la campana autoventilada de zocchi no entra en el carter de la replica 911 a no ser que rectifiques el carter o la campana, id al loro con esto y tened un tornero a mano si quereis montar esa campana Lo que no se yo es si el soporte de polini entrara sin dificultades porque en teoria los dos soportes estan hechos para el mismo carter.
la campana autoventilada de zocchi la he visto montada en una rep polini, de echo es mi coleguilla el oskar quien la lleva y no me suena que la torneara, de todos modos se lo comentare aber.