Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

campana embrage

Esta es una discusión para el tema campana embrage en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
modo ansia ON: "no se para que le poneis tantas cosas a las minis si en el extremeño os voy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    modo ansia ON:

"no se para que le poneis tantas cosas a las minis si en el extremeño os voy a lijar a todas xDDDDDDD "

modo ansia: OFF

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si no me equivoco el soporte de la campana autoventilada de zocchi no entra en el carter de la replica 911 a no ser que rectifiques el carter o la campana, id al loro con esto y tened un tornero a mano si quereis montar esa campana Lo que no se yo es si el soporte de polini entrara sin dificultades porque en teoria los dos soportes estan hechos para el mismo carter.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    la campana autoventilada de zocchi la he visto montada en una rep polini, de echo es mi coleguilla el oskar quien la lleva y no me suena que la torneara, de todos modos se lo comentare aber.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    ayer x lo menos no dijo na de tornearla ni na ami me parese ke no ace falta

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    haber alguien que me confirme de jifo si la campana vale para la replica 911, please

]

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo un colega que tiene una replica 911 y cuando se compro la autoventilada le toco rebajar el soporte al torno porque no entraba ni de coña.. puede que los chinos hayan cambiado el util de la fresa y ahora los rebajen a lo que toca pero quien sabe, de todas formas eso es facil de rebajar y no costaria mucha pasta.