|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
campana embrage
Esta es una discusión para el tema campana embrage en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
modo ansia ON:
"no se para que le poneis tantas cosas a las minis si en el extremeño os voy ...
-
modo ansia ON:
"no se para que le poneis tantas cosas a las minis si en el extremeño os voy a lijar a todas
xDDDDDDD "
modo ansia: OFF
-
-
Si no me equivoco el soporte de la campana autoventilada de zocchi no entra en el carter de la replica 911 a no ser que rectifiques el carter o la campana, id al loro con esto y tened un tornero a mano si quereis montar esa campana
Lo que no se yo es si el soporte de polini entrara sin dificultades porque en teoria los dos soportes estan hechos para el mismo carter.
-
-
la campana autoventilada de zocchi la he visto montada en una rep polini, de echo es mi coleguilla el oskar quien la lleva y no me suena que la torneara, de todos modos se lo comentare aber.
-
-
ayer x lo menos no dijo na de tornearla ni na ami me parese ke no ace falta
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
haber alguien que me confirme de jifo si la campana vale para la replica 911, please
]

-
-
Yo tengo un colega que tiene una replica 911 y cuando se compro la autoventilada le toco rebajar el soporte al torno porque no entraba ni de coña.. puede que los chinos hayan cambiado el util de la fresa y ahora los rebajen a lo que toca pero quien sabe, de todas formas eso es facil de rebajar y no costaria mucha pasta.
-