Ayer me llego el embrague regulable chino de motisa y rode como unos 10 minutos y hoy abre rodado 20 minutos y de repente a empezado a perder fuerza he abierto la campana y los ferodos estaban todos gastados como cambiar los ferodos y donde puedo encontrar unos ferodos baratitos.
con los embragues regulables hay que tener mucho cuidado sino los tienes bien ajustados, con el desarrollo adecuado y no han cristalizado bien las zapatas se pueden quemar y duran 1 tarde o menos lamentablemente javimax lo comprobo el otro dia y yo estoy casi igual me cepillo medio embrague en 1,5 dias somos novatillos todavia
Ya que no los cambian en cualquier taller quiero que me aconsejeis que ferodos de motisa puedo poner al embrague y tambien si seria bueno tambien poner muelles blandos o comprar el embrague regulable chino otra vez quiero que me digais que seria mejor.
Que mini tienes?.....Con muelles blandos, empiezan a abrir cuando todabia no saca toda la potencia el motor,con lo que no sale bien.Para eso son regulables.Tambien se venden muelles mas o menos duros, pero es cuestion de ir regulando hasta que el motor este sacando toda su potencia, en las replica blata esta sobre las 8500 RPM.O ahorras y te compras uno regulable zochi y te compras otra vez el chino y regulas bien........
Si tienes el regulable chino para las de aire, tienes ke poner muelles mas blando, sino te cepillas las zapatas en un plis. La cosa esta en ke aparte de ke los muelles ke trae ese embrague son muy duros, con ese embrague te keda mucha distancia entre las zapatas y la campana, entonces entre los muelles tan duros y esta distancia entre zapata y embrague te los kema. Buscate unos muelles mas blandos, o al enferodar (yo si ke no puedo decirte donde acerlo ya ke soy de canarias xD) ponle las zapatas un milimetros mas grandes, asi la distancia entre zapata y embrague disminuye y te ira mejor.