|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Embrague regulable
Esta es una discusión para el tema Embrague regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ayer me llego el embrague regulable chino de motisa y rode como unos 10 minutos y hoy abre rodado 20 ...
-
Entrando en materia
Embrague regulable
Ayer me llego el embrague regulable chino de motisa y rode como unos 10 minutos y hoy abre rodado 20 minutos y de repente a empezado a perder fuerza he abierto la campana y los ferodos estaban todos gastados como cambiar los ferodos y donde puedo encontrar unos ferodos baratitos.
-
-
Entrando en materia
¿Nadie sabe na?
-
-
-
-
-
-
Jejejejeje, ya te digo, en una vuelta desapareciaron los ferodos.....................
-
-
Entrando en materia
Pero en cualquier taller te los cambian y seria mejor poner muelles blandos.
-
-
Entrando en materia
Ya que no los cambian en cualquier taller quiero que me aconsejeis que ferodos de motisa puedo poner al embrague y tambien si seria bueno tambien poner muelles blandos o comprar el embrague regulable chino otra vez quiero que me digais que seria mejor.
-
-
Que mini tienes?.....Con muelles blandos, empiezan a abrir cuando todabia no saca toda la potencia el motor,con lo que no sale bien.Para eso son regulables.Tambien se venden muelles mas o menos duros, pero es cuestion de ir regulando hasta que el motor este sacando toda su potencia, en las replica blata esta sobre las 8500 RPM.O ahorras y te compras uno regulable zochi y te compras otra vez el chino y regulas bien........
-
-
Entrando en materia
Tengo una china de aire pero como e visto que venden ferodos zochi en motisa
-
-
Entrando en materia
-