|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
filtro amal
Esta es una discusión para el tema filtro amal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
engo una duda x q los amal ( o arreche) aora los estan sacado con filtro conico super grande ??? ...
-
filtro amal
engo una duda x q los amal ( o arreche) aora los estan sacado con filtro conico super grande ??? son mejores o es x q abultan mas y parecen mas bonitos?? gracias!!!!
-
-
Forero habitual
yo personalmente preferios los de espuma a los de rejilla, tenia con el amal 17 uno de rejilla y no fui capaz de carburarla, le puse uno amal de espuma y me fue facil carburar.....por lo menos en mi mini con el de rejilla entraba mucho aire y tenia que ir con el tornillo casi cerrao...
Saludos....
-
-
yo llevo un filtro de rejilla
Última edición por the-doctor; 04/06/2006 a las 03:50
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
yo llevo el conico de espuma, es un filtronnnnnn jajajaa la verdad es que la mini me va muy muy bien, y bueno queda de lujo puesto jajaaj no estorba con el escape y al ir con toma inclinada va perfecto, jejeje
yo pondria espuma, conico, normal o el que sea, pero espuma siempre filtra mas y la estetica es mejor logicamente
-
-
ya peo en la blata yebo el de casa como el de parra y qeria saber cuando cambie el carbu cual ponerle!!!!
-