|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas Cadena piñon.
Esta es una discusión para el tema Problemas Cadena piñon. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola acabo de conocer esta web esta muy bien, y veo ke la jente es muy maja y hay buen ...
-
Echando un vistazo
Problemas Cadena piñon.
Hola acabo de conocer esta web esta muy bien, y veo ke la jente es muy maja y hay buen royo asi ke enhorabuena a todos y un saludo de un novato en esto.
Me he fijado ke mi minimoto en el piñon de atake tiene olgura, es decir no gira exactamente por el centro centro,sino un pokito desviado.lo he notado porke voy girando la rueda con la mano y noto como la cadena en algunos momentos esta mas tensa ke en otros.me explico? os ha pasao a alguno? la tengo hace poco y aun no he desmontao la zona del piñon de atake y no se como va anclado.y otra cosa,os mete mucho ruido la cadena?eske a mi me da la impresion ke me metia mucho ruido, kizas sea por eso.no se. GRacias de antenmano.
Tampoco se deciros el modelo de mi minimoto porke no lo se, veo ke casi todas llevan el mismo carenado pero varia el chasis.la mia tambien tiene esos carenados pero creo ke es diferente chasis ke todas. si me decis como se inserta foto os mando
Gracias un saludo
modelo Refrigerado por aire. 49c.c. 4,2 CV
2-tiempos OEM MITSUBISHI CHINA
-
-
Como en su casa
eso va aser de la cadena que la tenias muy tensa y iva tirando mas imas del piñon de ataque asta que ta cojio orgura pa cambiarlo eso lleva una gunta de tras del piñon que lo sujeta y con una especie de alicates de punta fina sacas la gunta y sale el piñon de ataque. yo te recomiendo que pongas otro piñon nuevo y que no lleves la cadena ni muy tensa ni muy floja eso me pasava ami a lo primero por llevar la cadena tan tensa. espero avete ayudao. saludos
-
-
Echando un vistazo
ok osea ke simplemente puede ser ke la "cabeza"del piñon de atake este torcida y sustituyendolo se arrglaria.pues guay.De toas maneras a ver si le pillo el truco a la tension de la cadena ke veo ke es importante,por cierto el piñon de atake es una pieza comun o es mas de tienda especializada, eske aki creo ke no hay aun.
Lo de los alicates de puntas ya te he entendido muchas gracias!
-
-
Como en su casa
es una pieza es pecial pa minimotos el piñon de ataque si no lo tienen pregunta si van atraer y te cojes uno. el tema de la cadena nunca la lleves muy tensa por que corres el riesgo que se te parta que te joda el piñon de ataque que es lo que ta pasao y que te joda el embrage..... tambien tienes que llevarla muy muy en grasa mas vale que sobre que no falte. rebisala antes de sacar la mini siempre. son un par de consegos que te ayudara vas tante. saludos
-
-
Estas enganchado
Re: Problemas Cadena piñon.
el ruido imagino que sera por el cubrecadenas que tos los de serie son una puta mierda y se doblan muy facilmente.saludos
-