Buenas acabo de comprarme unos filtros de potencia para las dos GP-1 que tengo ,los filtros en cuestion van con un codo de goma (manguito)y una abrazadera que habria que acoplar sobre un adaptador...... ahi esta el problema que no lo encuentro por ningun lado .
A ver si alguien sabe donde se podria comprar un adaptador para el filtro de potencia ,o algun apaño que funcione bien para acoplarlo ,.....por ahi en otro foro del gremio,vi un "sistema" hecho con el tapòn de una garrafa de 5 litros ,pero el acabado es un poco cutre y no acaba de convencerme ,a ver esos Mac Gyver.......
Ami me paso exactamente lo mismo, me compre el filtro tipo cono, con el codo de goma y bueno recurri al tapon de fontvella, y buen como dices es un poco cutre, pero bueno, ahora he pintado el tapon de negro y la verdad es que queda de p.m. y bueno , luego el codo de goma sale a presión, es decir es muy facil quitarlo y limpiarlo. Unicamente tienes que tener cuidado a la hora de hacer los agujeros e intentar que queden lo mas derechos posibles para que no se doble mucho el tapon.
Hay que tener cuidado para que efectivamente no queden rendijas entre el carburador y el tapon, de echo ami al princpio me quedaban pero si haces los agujeros bien en el borde e incluso un poco ladeados, veras que el tapón encaja "perfectamente". y al apretar los torinillos el tapon puede ceder algo, pero no afecta.
La verdad es que no le he cambiado el chicle :-( se lo puse mas que nada por estetica, pero tengo que cambiarlo porque sino, me parece que unicamente lo que hace es que el ruido de la mini se vuelve más ronco, eso si, para mi gusto mucho mejor.
Pues gracias a la foto de Admin ,y un ratillo libre que tuve el sabado hice el filtro de potencia botellon ,lo probe el domingo y la verdad que he leido bastante sobre si no se nota ,que si es mas cuestion de estetica etc etc ....pues en mi caso decir que la pequeña chistorrilla ha mejorado mucho en salida y en velosidad punta ,esperaba mejoria por aquello de los nuevos aires pero no tanto ,el filtro botellon a traido nuevos aires a mi chistorrilla , aqui dejo la foto de como quedo el invento ,por si a alguien le vale :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,que va culebrilla es una semi carenation ,no lleva guardabarros atras :wink: ,pero me imagino que jugando con el codo se podra ajustar en una carenada ,el filtrillo en cuestion es enano :wink:
de la tienda jajajjajajaja ,venia conjunta e indibisiblemente con el filtro ...si eres de Madrid ..los venden en la tienda que lleva toda la vida en la C/Embajadores :wink: