|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Acople para filtro de potencia (pa los manitas)
Esta es una discusión para el tema Acople para filtro de potencia (pa los manitas) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Si pero de donde sacaste el codo??...
-
Eres el amo
Si pero de donde sacaste el codo??
-
-
de la tienda jajajjajajaja ,venia conjunta e indibisiblemente con el filtro ...si eres de Madrid ..los venden en la tienda que lleva toda la vida en la C/Embajadores
-
-
Eres el amo
soy d Valencia me pilla un poco lejos jajaja...
-
-
Culebrilla Valencia es la meca del motociclismo en España ,seguro que lo tienen en algun lao
-
-
Culebrilla, con que te des una vuelta por un par de talleres de moto y preguntes yo creo que te haces con un codo, y si no les dices que te lo pidan, es un recambio comun
-
-

Iniciado por
culebrilla
de donde sacaste el codo hacia arriba te venia ya con el filtro?, puedes montar el guardabarros trasero con el filtro??
El codo te viene con el filtro, pero el tapon lo tienes aqpilar por ahi¡¡
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo
Ya pero no me refiero al montaje, sino una vez instalado si molesta con el guardabarros trasero...
-
-

Iniciado por
tattoox
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,que va culebrilla es una semi carenation ,no lleva guardabarros atras

,pero me imagino que jugando con el codo se podra ajustar en una carenada ,el filtrillo en cuestion es enano

pasacalada 8)
-
-
Culebrilla:
Nunca he visto que nadie haya tenido problemas de roce respecto al guardabarros y el filtro, a parte el filtro es mas pequeño de lo que parece
-