Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda de carbu...joerrr

Esta es una discusión para el tema duda de carbu...joerrr en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
haber tengo en la mini el kundo laminas y un 18, sabe alguien si me puede ir bien?? porque por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes

duda de carbu...joerrr

haber tengo en la mini el kundo laminas y un 18, sabe alguien si me puede ir bien?? porque por mas k lo intente cuando me lo compre... nada y ahora estoy intentando venderlo, y he leido, que parece que carburandolo muyyyyy bien, puedo hacer algo,

alguien me podria hechar una mano? decimer mas o menos k chicle tengo k poner y esas cosas?? muchas gracias!!!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues la oto con eso debe zumbar de la ostia eso seguro!!!! eso es q no lo as carburao bien seguro!!! intenta carburarlo bien y modificando y robando unos xicles y otro q sera eso??? q carbu es??? si decides venderlo preguntame era un 18" no?? pos tio ya sabes azlo todo bien y ya veras como lo notas

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por cano
    pues la oto con eso debe zumbar de la ostia eso seguro!!!! eso es q no lo as carburao bien seguro!!! intenta carburarlo bien y modificando y robando unos xicles y otro q sera eso??? q carbu es??? si decides venderlo preguntame era un 18" no?? pos tio ya sabes azlo todo bien y ya veras como lo notas
    kiero venderlo, y meterle uno un poco mas pequeño, porque, ademas de k no e probao a carburarlo, no voy a saber, asi metiendole uno mas pekeño... puedo hacer algo. ademas ahora con uno k suelo ir se ha pillado un cilindro con culatin y to la ostia y un cigueñal de competi, asik... la tengo k dejar fina fina, si kiero hacer algo sobre este mamon!!!
    saludos y gracias tio