|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda de carbu...joerrr
Esta es una discusión para el tema duda de carbu...joerrr en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
haber tengo en la mini el kundo laminas y un 18, sabe alguien si me puede ir bien?? porque por ...
-
Eres el amo
duda de carbu...joerrr
haber tengo en la mini el kundo laminas y un 18, sabe alguien si me puede ir bien?? porque por mas k lo intente cuando me lo compre... nada y ahora estoy intentando venderlo, y he leido, que parece que carburandolo muyyyyy bien, puedo hacer algo,
alguien me podria hechar una mano? decimer mas o menos k chicle tengo k poner y esas cosas?? muchas gracias!!!
-
-
pues la oto con eso debe zumbar de la ostia eso seguro!!!! eso es q no lo as carburao bien seguro!!! intenta carburarlo bien y modificando y robando unos xicles y otro q sera eso??? q carbu es??? si decides venderlo preguntame era un 18" no?? pos tio ya sabes azlo todo bien y ya veras como lo notas
-
-
Eres el amo

Iniciado por
cano
pues la oto con eso debe zumbar de la ostia eso seguro!!!! eso es q no lo as carburao bien seguro!!! intenta carburarlo bien y modificando y robando unos xicles y otro q sera eso??? q carbu es??? si decides venderlo preguntame era un 18" no?? pos tio ya sabes azlo todo bien y ya veras como lo notas
kiero venderlo, y meterle uno un poco mas pequeño, porque, ademas de k no e probao a carburarlo, no voy a saber, asi metiendole uno mas pekeño... puedo hacer algo. ademas ahora con uno k suelo ir se ha pillado un cilindro con culatin y to la ostia y un cigueñal de competi, asik... la tengo k dejar fina fina, si kiero hacer algo sobre este mamon!!!
saludos y gracias tio
-