Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carburar R.Blata
3 Respuestas, 77 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
46 Respuestas, 762 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
11 Respuestas, 229 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 13 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 115 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 758 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,055 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
26 Respuestas, 686 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 189 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 162 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 64 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 221 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 501 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
23 Respuestas, 378 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 608 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 123 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
16 Respuestas, 752 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
34 Respuestas, 766 Vistas

Chinas aire

Cambio de bujia y no anda

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-may-2006, 01:17   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Cambio de bujia y no anda

Bueno pues os cuento un poco lo q me pasa a ver si a alguien se le ocurre algo.
Ya esta volviendo a dar problemas mi blata ; Bueno la cosa es q el sabado se me rompio la bujia por la parte q engancha con la pipa y se qedo dentro,con lo q he tenido q comprar pipa y bujia.
La cuestion es q la pipa tiene el codigo identico b9eg pero la nueva la compre en un concesionario de honda y pone honda aunq con identico codigo.Ah y el casquillo de la rosace es gordo,por tanto compre pipa para bujia de casquillo gordo.
Pues bien la mini arranca,coge revoluciones pero no anda y hecha unos gotones negros por el escape,con lo q supongo q no esta qemando bien.
El embrague esta perfectamente y el carbu lo tengo ligeramente inclinao pero bien.
A q se debera q la mini no ande?no ira bien esa bujia?
Gracias de antemano
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 31-may-2006, 07:59   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pukas es desconocido
no handa de nada? a que te refieres?? a que no anda nada o a que corre menos? si no handa nada mirate haber si la cadena gira para empezar es decir q el embrane coje a la campana, si el embrague coje a la campana i la campana gira pero el piñon no sera q as rebentado piñon (a mi me paso con la de aire)pero si te ijas bien i ves que la campana no gira sera pq el embrage no lo llega a enganxar. (la campana me refiero a lo que sujeta el piñon por si no lo sabies) !!! saudos espero q te haya ayudao.
pukas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 31-may-2006, 09:50   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
alomejor esq la pipa y bujia no son compatibles, puede q cambien en una minima cosa y x eso no den la chispa correctamente o algo no se :S en agua me pierdo

Old 31-may-2006, 10:30   #4 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
nada el problema vuelve a su origen,es el plato magnetico... ..
la bujia y pipa estan ok.
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 31-may-2006, 10:38   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
no se va a arreglar lo del plato ni de coña eeeh,esq es rarisimo

Old 31-may-2006, 11:18   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
el embrague lo has mirao?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 31-may-2006, 11:38   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
pero no era nuevo el plato??
parra is offline  

Old 31-may-2006, 11:41   #8 (permalink)
Eres el amo

si pero se me solto la bovina y se ha rayao entero y la bovina tampoco ha qedao muy alla.
el embrague esta perfec.
la cosa es q el motor no qema bien,hecha mierda negra como un calamar!!!
Arzubia is offline  

Old 31-may-2006, 11:53   #9 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
joder ARZU lo tuyo es la leche tio con lo que te costo encontrar el plato y ahora te los has cargado

si no es demasiado profundo el rayado no creo que afecte, ha sido todo a la vez? es decir te ha empezado a fallar cuando le has puesto la bujia??? ¿que bujia y pipa es? marca, modelo y precio

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 01-jun-2006, 12:03   #10 (permalink)
Eres el amo

Pues la cosa es q el otro dia fue el dia de las vibraciones,todo vibraba en la mini.
Creo q se me jodio la varilla roscada mala q puse sujetando el motor,luego se soltaron las bridas del escape.....
total q se partio la rosquita de la bujia(ngk b9eg)
y voy y compro una en un concesionario honda ngk b9eg pero de punta gorda,con casquillo.9euros.y pipa para esa punta claro.
La cosa es q tambien me encontre la bovina suelta (debido a las vibraciones),causante de las rayaduras del plato y al apretarla la cambie de distancia-plato,supongo.
la cosa es q ahora segun como la pongas arranca o no,pero no ha llegado a andar,se ve q no qema bien el motor y aceleras,coge vueltas pero no suficientes para andar.
sera dar con el punto en el q esta antes? pero ahora bovin ay plato tienen un roce considerable,espero no se hallan roto porq cuando pare la moto funcionaban perfectamente,eso es lo q me jode,q la moto no se apago,yo la pare porq note lo de la bujia.
esto es una paranoya gorda
Arzubia is offline  

Old 01-jun-2006, 12:28   #11 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
a ver, si cuando la parastes estaba bien, me inclino mas por la bujia y pipa que por el plato y bobina....

pero por si acaso coloca bien la bobina, yo utilizo un cartoncillo, no muy grueso lo meto entre el plato y la bobina y luego aprieto la bobina dejando ese pequeño espacio, luego quito el papel y arranco, suele ir bien.

por si acaso desmonta el carburador y limpialo ¿no?
admin is offline  

Old 01-jun-2006, 12:38   #12 (permalink)
Eres el amo

si el carbu ya esta limpio,lo limpie ayer.
La cosa es q me encontre la bovina suelta casi y al apretar ya no encuentro la posicion en la q estaban,skull lo puso y se acerco mucho,porq la mini arrancaba pero no estaba perfecto 100,no qemaba bien la gasofa y escupia por el escape.
Hay q entender q el encendido de mi mini es muy delicao.A ver si se consigue volver a poner en marcha pal findeeeee
comprare otra bujia para probar y sino el sabado con la de eight al lado sera mas facil.
gracias por los consejillos
Arzubia is offline  

Old 01-jun-2006, 10:21   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Pasate cuando quieras por el txoko y ajustamos eso con la galga, que es un plas

yo estoy pensando que igual la mezcla ultima tiene mas aceite de la cuenta. mi moto tb se paró con la bujía rota casi al mismo tiempo que la tuya..... y ayer cuando saqué el cigu noté que estaba muy aceitoso, y el carter tb bastante engrasado.. no sé, yo por si acaso voy a drenar todo el sistema de gasofa, y le voy a poner mezcla bujia y pipas nuevas
EightBall is offline  

Old 01-jun-2006, 11:48   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Chicosss,ke usais por el norte...?Keroseno?jajajajaXDXD
Aver si tienes suerte arzu y con las galgas se te keda bien!cuando le puse la chaveta de adelanto a la de aire se me kedo descentrado el plato magnetico y al intentar arrancar se me clavo en la bobina y se araño tambien,pero luego al centrarlo bien ya la moto iba perfecta,si no has rayado mucho el plato creo ke te tenia ke funcionar...
Suerte equipo norte!

Old 01-jun-2006, 03:01   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto