Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cambio de bujia y no anda

Esta es una discusión para el tema Cambio de bujia y no anda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno pues os cuento un poco lo q me pasa a ver si a alguien se le ocurre algo. Ya ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

Cambio de bujia y no anda

Bueno pues os cuento un poco lo q me pasa a ver si a alguien se le ocurre algo.
    Ya esta volviendo a dar problemas mi blata ; Bueno la cosa es q el sabado se me rompio la bujia por la parte q engancha con la pipa y se qedo dentro,con lo q he tenido q comprar pipa y bujia.
    La cuestion es q la pipa tiene el codigo identico b9eg pero la nueva la compre en un concesionario de honda y pone honda aunq con identico codigo.Ah y el casquillo de la rosace es gordo,por tanto compre pipa para bujia de casquillo gordo.
    Pues bien la mini arranca,coge revoluciones pero no anda y hecha unos gotones negros por el escape,con lo q supongo q no esta qemando bien.
    El embrague esta perfectamente y el carbu lo tengo ligeramente inclinao pero bien.
    A q se debera q la mini no ande?no ira bien esa bujia?
    Gracias de antemano
    ...... Eightball Racing .......

Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no handa de nada? a que te refieres?? a que no anda nada o a que corre menos? si no handa nada mirate haber si la cadena gira para empezar es decir q el embrane coje a la campana, si el embrague coje a la campana i la campana gira pero el piñon no sera q as rebentado piñon (a mi me paso con la de aire)pero si te ijas bien i ves que la campana no gira sera pq el embrage no lo llega a enganxar. (la campana me refiero a lo que sujeta el piñon por si no lo sabies) !!! saudos espero q te haya ayudao.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    alomejor esq la pipa y bujia no son compatibles, puede q cambien en una minima cosa y x eso no den la chispa correctamente o algo no se en agua me pierdo

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    nada el problema vuelve a su origen,es el plato magnetico... ..
    la bujia y pipa estan ok.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no se va a arreglar lo del plato ni de coña eeeh,esq es rarisimo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el embrague lo has mirao?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    pero no era nuevo el plato??

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    si pero se me solto la bovina y se ha rayao entero y la bovina tampoco ha qedao muy alla.
    el embrague esta perfec.
    la cosa es q el motor no qema bien,hecha mierda negra como un calamar!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    joder ARZU lo tuyo es la leche tio con lo que te costo encontrar el plato y ahora te los has cargado

si no es demasiado profundo el rayado no creo que afecte, ha sido todo a la vez? es decir te ha empezado a fallar cuando le has puesto la bujia??? ¿que bujia y pipa es? marca, modelo y precio
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Pues la cosa es q el otro dia fue el dia de las vibraciones,todo vibraba en la mini.
    Creo q se me jodio la varilla roscada mala q puse sujetando el motor,luego se soltaron las bridas del escape.....
    total q se partio la rosquita de la bujia(ngk b9eg)
    y voy y compro una en un concesionario honda ngk b9eg pero de punta gorda,con casquillo.9euros.y pipa para esa punta claro.
    La cosa es q tambien me encontre la bovina suelta (debido a las vibraciones),causante de las rayaduras del plato y al apretarla la cambie de distancia-plato,supongo.
    la cosa es q ahora segun como la pongas arranca o no,pero no ha llegado a andar,se ve q no qema bien el motor y aceleras,coge vueltas pero no suficientes para andar.
    sera dar con el punto en el q esta antes? pero ahora bovin ay plato tienen un roce considerable,espero no se hallan roto porq cuando pare la moto funcionaban perfectamente,eso es lo q me jode,q la moto no se apago,yo la pare porq note lo de la bujia.
    esto es una paranoya gorda