|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambio de bujia y no anda
Esta es una discusión para el tema Cambio de bujia y no anda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno pues os cuento un poco lo q me pasa a ver si a alguien se le ocurre algo.
Ya ...
-
Cambio de bujia y no anda
Bueno pues os cuento un poco lo q me pasa a ver si a alguien se le ocurre algo.
Ya esta volviendo a dar problemas mi blata
; Bueno la cosa es q el sabado se me rompio la bujia por la parte q engancha con la pipa y se qedo dentro,con lo q he tenido q comprar pipa y bujia.
La cuestion es q la pipa tiene el codigo identico b9eg pero la nueva la compre en un concesionario de honda y pone honda aunq con identico codigo.Ah y el casquillo de la rosace es gordo,por tanto compre pipa para bujia de casquillo gordo.
Pues bien la mini arranca,coge revoluciones pero no anda y hecha unos gotones negros por el escape,con lo q supongo q no esta qemando bien.
El embrague esta perfectamente y el carbu lo tengo ligeramente inclinao pero bien.
A q se debera q la mini no ande?no ira bien esa bujia?
Gracias de antemano
...... Eightball Racing .......
-
-
Cogiendole el gustillo
no handa de nada? a que te refieres?? a que no anda nada o a que corre menos? si no handa nada mirate haber si la cadena gira para empezar es decir q el embrane coje a la campana, si el embrague coje a la campana i la campana gira pero el piñon no sera q as rebentado piñon (a mi me paso con la de aire)pero si te ijas bien i ves que la campana no gira sera pq el embrage no lo llega a enganxar. (la campana me refiero a lo que sujeta el piñon por si no lo sabies) !!! saudos espero q te haya ayudao.
-
-
alomejor esq la pipa y bujia no son compatibles, puede q cambien en una minima cosa y x eso no den la chispa correctamente o algo no se
en agua me pierdo
-
-
nada el problema vuelve a su origen,es el plato magnetico... ..
la bujia y pipa estan ok.
-
-
no se va a arreglar lo del plato ni de coña eeeh,esq es rarisimo
-
-
el embrague lo has mirao?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
pero no era nuevo el plato??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
si pero se me solto la bovina y se ha rayao entero y la bovina tampoco ha qedao muy alla.
el embrague esta perfec.
la cosa es q el motor no qema bien,hecha mierda negra como un calamar!!!
-
-
-
-
Pues la cosa es q el otro dia fue el dia de las vibraciones,todo vibraba en la mini.
Creo q se me jodio la varilla roscada mala q puse sujetando el motor,luego se soltaron las bridas del escape.....
total q se partio la rosquita de la bujia(ngk b9eg)
y voy y compro una en un concesionario honda ngk b9eg pero de punta gorda,con casquillo.9euros.y pipa para esa punta claro.
La cosa es q tambien me encontre la bovina suelta (debido a las vibraciones),causante de las rayaduras del plato y al apretarla la cambie de distancia-plato,supongo.
la cosa es q ahora segun como la pongas arranca o no,pero no ha llegado a andar,se ve q no qema bien el motor y aceleras,coge vueltas pero no suficientes para andar.
sera dar con el punto en el q esta antes? pero ahora bovin ay plato tienen un roce considerable,espero no se hallan roto porq cuando pare la moto funcionaban perfectamente,eso es lo q me jode,q la moto no se apago,yo la pare porq note lo de la bujia.
esto es una paranoya gorda
-