Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
0 Respuestas, 6 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
76 Respuestas, 2,579 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
11 Respuestas, 196 Vistas
Para los que corren el RACE
por duki
0 Respuestas, 24 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
1 Respuestas, 116 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
14 Respuestas, 265 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 84 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 588 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 691 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 233 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 143 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 381 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 245 Vistas

Chinas aire

Cambio de bujia y no anda

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jun-2006, 03:08   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Pues mil gracias a todos y como bien dice j3;SUERTE.
Eso es lo unico q puede salvarme porq lo de mi blata es un misterio.
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-jun-2006, 03:37   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Málaga
Juan J es desconocido
ARZUBIA, este modelo v9 expert tiene muy delicado el sistema de encendido.
¿Por qué no pruebas a ver si alguien tiene una bobina ducati grey (zocchi) y la pruebas?
A mi me va bien, cuando pongas la bobina a las décimas de mm que te digan aqui en el foro los expertos (personalmente la llevo a 0.6mm aprox 2 cartoncillos cojidos de la caja de la bujia), observa que la bobina también esté derechita y centradita sobre el plato.
Juan J is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-jun-2006, 04:30   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
nose lo de la bobina ducati grey yo e oido q no merece la pena q es casi iwal q la de serie

Old 01-jun-2006, 06:00   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
he destruido el pistón de la blata pero bien destruido por no soltar la tuerca del plato magnetico antes de sacar el cilindro, la biela ha cascado el pistón de darle con la pistola de aire a la tuerca...

menos mal que tenia un pistón viejo por ahí, y lo he arreglao un poco y lo he puesto. me falta poner el cilindro y ver si arranca

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-jun-2006, 09:34   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Joder eight no me falles tu tambien tiu.Que este finde nos vamos a tener q comprar un paquete de pipas y a mirar el paisaje ya veras.
Arzubia is offline  

Old 02-jun-2006, 11:06   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
espero que no falle y funcione mejor que antes, con la admision nueva y el piston viejo. por si acaso me llevo el scatergoris o algo?

de todas formas, cada dia se me hace mas apetecible una italianita tio
EightBall is offline  

Old 02-jun-2006, 12:02   #22 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Hola a todos,
la bobina debe ponerse a 0'35 o 0'40 máximo. Para dejarla bien hay que medir con la galga "enrrollada" sobre el plato mágnetico de tal manera que quede entre la bobina y el plato.
Otra cosa que tienes que comprobar es el avance del plato, aunque lleve chaveta siempre queda un poco (a veces mucho) de holgura y si no tienes cuidado al apretar, el plato se gira un poco en el sentido de las agujas del reloj avanzando un poco el encendido.
Encendido avanzado=buena aceleración pero sube menos de vueltas.
El grado termico y separación de electrodos de la bujia tambien es importante.
Si todo esto está bien, comprueba carburación, aunque si iba bien antes no es probable que sea eso.
Yo comprobaría por este orden:
1.- Mezcla nueva
2.- Bujia nueva
3.- Ajuste separación de la bobina
4.- Comprobación del avance
5.- Limpiar carburador
6.- Verificar láminas
7.- Verificar Pistón/Cilindro/segmento
8.- Rezar unas novenas .... :-)

Salu2

Old 02-jun-2006, 03:00   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Bueno,hay que hacer lo que dice el maestro Seneca punto por punto,pero hablando de la replica de Arzu, empezaria por el ultimo,jejejejee

javimax is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09 .