|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
consejo sacar rodamiento cigueñal...
Esta es una discusión para el tema consejo sacar rodamiento cigueñal... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas.... de nuevo liao con el motor de la china... estoy intentando sacar los rodamientos del cigueñal y no hay ...
-
Forero habitual
consejo sacar rodamiento cigueñal...
Buenas.... de nuevo liao con el motor de la china... estoy intentando sacar los rodamientos del cigueñal y no hay manera....algun trukito o consejo al respecto?????
Saludos....
-
-
Yo he visto calentar la pieza,por fuera, con un soplete para q asi se dilate y despues salen solos.
...... Eightball Racing .......
-
-
Forero habitual
coño no se me habia ocurrido.....lo intentare haber si hay suerte.
Saludos y gracias....
-
-
sino tienes un soplete con el secador de casa asi saque yo todos y ademas sin golples empujando dcone ld dedo y para meter mas de lo mismo
-
-
Si ves ke no sale porque no tengas nada para calentar lo suficiente coges la tapa del carter,la pones con el rodamiento hacia abajo(despues de haber kitado el reten)y buscas algo del diametro de la pista interior del rodamiento,y por arriba con lo que tengas bien apoyado le das dos cachiporrazos despacito y salen,aunque si puedes sacarlo calentando mejor porque de la otra forma tienes ke tener cuidado de que no salga cruzado o te marcara el alojamiento,con calor no deformas nada.Suerte
-
-
Forero habitual
rodamientos fuera......un buen rato con el secador y luego un leve golpecito y salen bien....asi da gusto, gracias a todos.
Saludos...
-