`hola. pues que el otro dia andando con la mini bien pero cuando fui a parar pare pero la mini siguio en marcha me empezo a salir humo del radiador como si si ubiese pegado un calenton no estaba muy caliente, quite la tapa del bote de expansion (con cuidado jaja y el liquido anticonjelante estaba frio nose que sera ahora tocando el radiador por la parte de abajo tiene aceite pero eso creo que es del escape que por la union con el cilindro pierde un pikillo .mire la correa de la bomba de agua y estaba bien los manguitos no se los e cambiado ni cambiado de posicion nose que puede ser
PD: perdonad por el tocho deberia cambiar los manguitos y si es asi por cuales ?? donde los pido?
nadie opina nada necesito saber k es eso jajaj e estado mirando lo de fer como puso los manguitos pero mi radiador el de cobre y las salidas no las tiene igual
Carliños, ¿Cuantas salidas tiene tu radiador?, hay unos con dos y otros tres, dos gordos de entrada y salida y otro fino de purga o desgasificado del circuito.Si te ha salido humo en el radiador, podria ser que se haya hecho un poro y salga el agua. Tambien suele pasar que aunque este bien la correa de la bomba, el problema este en las helices, que se sueltan del eje de la bomba.........
pues mira tiene 3 uno del bote de expansion hasta la derecha arriba otro de purgar que esta arriba a la derecha k entra por arriba de la bujia y otro abajo a la derecha hasta abajo del motor y lo de la elice como lo veo?? agua no me pierde lo k sale es humo y otra cosa despues de pararla paso un poco y la volvi a arrancar y volvio a salir humo pero muy poco nose k es
Si sale humo, esta claro que hay un poro. Para saber si la bomba funciona, habres el bote de agua, la aceleras poquito a poco, y por el tubito pequeño tienes que ver que sube agua. Si la helice no funciona no saldria agua,como si la correa se hubiera roto.
si eso lo hice y no soy capaz de distingirlo bien por que cuando acelero se hacen como unas burbujitas nose si es el agua que devuelve o que el bote al moverse las hace ya me lo mirare bien aver