|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aora problema cn el carburador
Esta es una discusión para el tema aora problema cn el carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
aora tngo problemas cn el carburador, no se q pasa,xo x el tubito q exa la mierda me derrama toda ...
-
Echando un vistazo
aora problema cn el carburador
aora tngo problemas cn el carburador, no se q pasa,xo x el tubito q exa la mierda me derrama toda la gasolina,y la moto se me aoga,me an dixo q puede ser de la bolla o del filtro ese xikitito de la gasolina,xo no kreo q sea del filtro,aver si algien me puede ayudar,xq lo e desmontao lo e limpiao lo e welto a montar y na,sige derramandola,no se si comprar uno nuevo y ya sta,si compro uno nuevo,algun aconsejais?o decidme dond lo puedo comprar gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
antes de comprar uno nuevo prueva desmontarlo ydepues aparta la boya y la aguja que esta hace subir, ahi casi seguro esta el problema pues a mi me pasaba lo mismo, seguro que se te ha colado algo como puede ser una simple viruta de plastico del mismo deposito, se te ha colado donde la aguja y por eso esta no acba de subir y no corta la gasolina
-
-
Echando un vistazo
vale gracias tio,probare mñana por la mañana,si no ya vere,xq esa pieza suelta no la venden,n?supongo q no,venga gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
Creo que no te va a hacer falta ni comprala ni buscarla casi seguro que es de eso
-
-
Echando un vistazo
ya sta arreglao phanton,muxas gracias,era la xapita q sta donde la boya,q staba un poko torcida,y ya sta debuti
-