|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Motor suelto
Esta es una discusión para el tema Motor suelto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, tengo un colega que se compro una mini y el otro dia se metio una ostia y desde esa ...
-
Entrando en materia
Motor suelto
Hola, tengo un colega que se compro una mini y el otro dia se metio una ostia y desde esa ostia se le a roto el escape, y se le a roto las 3 sujeciones que tiene el motor abajo que le recomendais motor nuevo?? o se puede comprar esas piezas por separado(me refiero a la sujecion del motor al chasis no el escape)??.
Un saludo
-
-
Holaa,explicate un poco mejor,a ver,la mini es una de aire o de agua?Si es de aire la mini lleva 4 tornillos por debajo del motor roscados en unos salientes ke lleva el carter y despues lleva una pletina ke va sujeta encima de la campana del piñon,que se le ha roto?los salientes donde se roscan los tornillos por debajo del motor?(si son esos creo que si tendra que cambiar el carter...tampoco creo que cueste mucho uno original...)Saludos
-
-
Entrando en materia
Mi minimoto es una retto y solo viene agarrada a la base del chasis por 3 tornillos, y uno en la parte superior del chasis.Es normal??
-
-
si claro, que es normal, con eso es mas que sufiente la sujeccion del motor, revisa periodicamente que los tornillos estan bien apretados y listo.
Se le ha podido romper lo que es la placa del chasis a tu colega o las roscas del carter, o chasis nuevo o apaño de soldadura o carteres nuevos y despiece del todo el motor.
-
-
-
-
Entrando en materia
Es como dice Javimax se me rompio los carters salientes.
Eso es carter nuevo??
-
-
Entrando en materia
Hola, de que material son los motores??
es para saber si se puede soldar??
un saludo
-
-
caramina o algo asi eso soldar creo ke no, pero ke lo digan los super profisionales!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Todo metal se puede soldar...pero vamos,eso es una mierda,yo te recomiendo cambiar el carter y se keda como nueva!
-
-
asi¿ creia ke era caramina y eso no se puede soltar tengo yo los carters para vender tengo 2 SEÑORES!!!!
-