|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ferodos
Esta es una discusión para el tema ferodos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ayer estuve montando y se me rompio una zapata el embrague, esta zapata ya se me habia roto antes y ...
-
Estas enganchado
ferodos
ayer estuve montando y se me rompio una zapata el embrague, esta zapata ya se me habia roto antes y mi padre le habia hecho un apaño. entonces mi padre quiere intentar hacerme un embrague entero, pero no sabe con que se pegan los ferodos. ya hize un post preguntando pero nadie me respondio
. se que es una masilla o un pegamento especial que se mete al horno, pero cual y donde lo puedo conseguir??
-
-
buf, encontrar esos pegamentos sera jodido, sales mejor comprando un embrague q cuesta 15 pavos y t dejas d lios, o lo llevas a una tienda d motos a k le pongan ferodos nuevos
-
-
Estas enganchado
ya, pero es el de serie que se va a volver a romper.
-
-
Déjate de inventos y ponle ferodos en una tienda. Hacer un embrague... es casi de locos, de verdad.
-
-

Iniciado por
Ojeador
Déjate de inventos y ponle ferodos en una tienda. Hacer un embrague... es casi de locos, de verdad.
Ojeador,¿sabes de algun sitio donde pongan los ferodos? y el precio mas o menos........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Claro que sí, Javi, en la calle Jacinto Verdaguer 30, en esmafri. Precio, unos 5 euros por pastilla. En Madrid, pegado a Marques de Vadillo.
-
-
Grasias, amigo, nos vemos...........
-
-
jacinto verdaguer, en mi barrio de tola vida 
metro marques de vadillo o urgel (carabanchel a topeeeeee)
javimax si quieres un dia te acompaño que se donde es o me dices lo que quieres porque voy a pasar por alli este mismo miercoles
-
-
Hey, Fer voy a llevar el embrague Blata, para que me le pongan los ferodos...................
-
-
poneos piel de camello yo tengo un embrage asi y se not aun huevo
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-