ayer estuve montando y se me rompio una zapata el embrague, esta zapata ya se me habia roto antes y mi padre le habia hecho un apaño. entonces mi padre quiere intentar hacerme un embrague entero, pero no sabe con que se pegan los ferodos. ya hize un post preguntando pero nadie me respondio . se que es una masilla o un pegamento especial que se mete al horno, pero cual y donde lo puedo conseguir??
buf, encontrar esos pegamentos sera jodido, sales mejor comprando un embrague q cuesta 15 pavos y t dejas d lios, o lo llevas a una tienda d motos a k le pongan ferodos nuevos
jacinto verdaguer, en mi barrio de tola vida
metro marques de vadillo o urgel (carabanchel a topeeeeee)
javimax si quieres un dia te acompaño que se donde es o me dices lo que quieres porque voy a pasar por alli este mismo miercoles
pero lo de la piel de camello no t lo acen en cualqier sitio no parra??? o qualqier mecanico o no qualqier sino muxos de ellos lo suelen tener??? o es algo insolito???
weno es algo no muy ormal en españa esta proibido pero... es mejor ke los otros asike. y no sueln montarlos x el tema de ke es ilegal. si kemas 2 embrages seguidos te puedes kedar esteril, pero amos no creo ke kemes 2 embrages en un dia y si lo aces no eres muy listo