|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ferodos
Esta es una discusión para el tema ferodos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
lo que va a intentar mi padre es hacer las zapatas en vez de el embrague. pero supongo que tendre ...
-
Estas enganchado
lo que va a intentar mi padre es hacer las zapatas en vez de el embrague. pero supongo que tendre que ir a esa tienda a pegar los ferodos...
-
-
e recibio tu privi luego se lo pregunto
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
pero lo de la piel de camello no t lo acen en cualqier sitio no parra??? o qualqier mecanico o no qualqier sino muxos de ellos lo suelen tener??? o es algo insolito???
-
-
weno es algo no muy ormal en españa esta proibido pero... es mejor ke los otros asike. y no sueln montarlos x el tema de ke es ilegal. si kemas 2 embrages seguidos te puedes kedar esteril, pero amos no creo ke kemes 2 embrages en un dia y si lo aces no eres muy listo
-
-
como q si qemas 2 embrages t puedes qedar esteril??? eso es verdad o es un refran????
-
-
ami me an dixo eso, pero no creo ke kemes en 1 dias dos embrages xke si lo aces eres cortito o no tienes ni puta idea de mecanica
-
-
ajajajja yo es q no sabia lo dde esteril = q tmpoko sabia q se forraban de piel de camello!!
-
-
yo cuando me lo dijo mi ermano kreia ke se taba cachondeando de mi pero no era verdaad
-
-
-