bueno,pues ahora tengo una pequeña inyeccion de euros para mi china,necesito ganar aceleracion y potencia en mi pocket,que me recomedais?ahora mismo tiene el motor de 39de serie,con un amal 16,laminas y muelles de embrague y yasta,mañana espero tener un escape turbokit,que mas me recomendais?cambiar el cilindro por uno con culata separada de 49?y del embrague que,uno regulable zocchi?llevo un desarrollo de 7-68,ganaria mucho poniendo una corona de 60dientes?venga chavales,ayudarme un pokino a preparar mi mini que pueda al menos competir que si no no andaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pues vamos aver...la tienes bastante bien,aunque yo de escape prefiero el Kundo de carbono y un carburador del 17 o 17,5.
Con un piñon de 8 dientes y una corona de 60 dientes ganaras mas velocidad punta,con un piñon de 6 dientes y una corona de 78 dientes ganaras mas aceleracion...
El kit de culata separada i demas tambien se lo podrias poner.
Sin duda la mejor eleccion es poner un embrage regulable zocchi(aunque es una inversion un tanto elevada).
Tambien podrias poner un cigüeñal cerrado...
cuando pongas el escape lo notaras bastante, el turbokit va muy bien en bajos. Si le metes un embrague zocchi metele tambien la campana, que lo notoras mucho.
Si le pones corona de 60 creo que le costara muuuucho mover ese desarrollo, 7x60 es una pasada, eso si cojeras mucha velocidad punta.
a ver,el kundo quiza vaya bien,pero vale un paston y el turbokit lo tengo cojonudo de precio.yo lo que necesito es aceleracion,no velocidad punta.creo que hay un embrague regulable que no es de zocchi,mucho mas barato,pero no se si sera de buena calidad.
Bueno,hemos quedao que a parte del escape,poner el regulable y la campana de cuantos dientes?que desarrollo es el ideal para tener buena aceleracion y una punta aceptable?gracias a todos.
a ver,el kundo quiza vaya bien,pero vale un paston y el turbokit lo tengo cojonudo de precio.yo lo que necesito es aceleracion,no velocidad punta.creo que hay un embrague regulable que no es de zocchi,mucho mas barato,pero no se si sera de buena calidad.
Bueno,hemos quedao que a parte del escape,poner el regulable y la campana de cuantos dientes?que desarrollo es el ideal para tener buena aceleracion y una punta aceptable?gracias a todos.
por el precio de el turbokit barato y el regulable tienes el KUNDO que lo vas a notar mas que esas 2 cosas, te lo digo yo que lo he probado
No es por nada Supergus,pero tu as dicho que quieres competir con la mini,y las mejores piezas de potenciasion tienen un precio algo elevado.
No pretendas ir a competir con solo averte gastado 100 € en la mini,ya que lo mas seguro es que bastantes tios te pasen...
As un esfuerzo y compra piezas de calidad(no digo que por ejemplo el turbo kit no sea de calidad,pero no se puede comparar con el kundo),que ya lo agradeseras....
yo solo t digo, IR CON 39 ES UNA PUTA TORTURA, 39 es un asco, le puse cilindro con culata 49 y el cigu d serie d 49 tmb, es tuve probando ayer, y NI COMPARACION con el otro de 39, joder era increible con la mierda del 39 le daba mil vueltas en bajos y mil en altos, vamos x ejemplo, llevo cuentakm y se la velocidad, en una recta, de ir a 30 x ahi, darle gas a tope y ponerla a 40-45 en lo q son unos 15 metros.... y estira k se jode, en una recta no muy grande le sake 52kmh.... y eso k no llevo escape y carbu, solo me falta probarla en una recta larga en la k pueda exprimirla al maximo, llegara sobre los 55, pero tmb tiene una salida muy buena, no me imagino con escape y carbu, yo le pondria el culatero q esta ahora a 60E
Y cuando quieras competir de de verdad, no te quedará otro remedio que prepararlo, que es lo que te diferenciará de una moto a otra, ya que casi todos llevan lo mismo o muy parecido y la competición es otra cosa.
a ver,no es competir en competiciones y carreras y campeonatos,es poder por lo menos con mis colegas no kedar mal,tener buen material.si quisiera competir con una buena moto,me esperaba y ahorraba y me gastaba las pelas en una buena moto,es simplemente el placer de comprar unas piezillas montarlas i a correr con los amigos.
La eterna rivalidad con los colegas...jejeje,mal vicio es!en cuanto le metas tu algo a la tuya...al siguente finde viene otro con algo mas y asi terminaras gastandote la pasta para ke no te pasen los colegas!jaja,bienvenido al club!
Saludoss
jejej que razon tienes chispyfumy con la rivalidad entre colegas.....es un no acabar... pero mola.Yo en breve me cogere el culatero a ver que tal que ya e visto alguno andando y me sorprendio bastante como andaba el bicho.