Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

preparar mi china

Esta es una discusión para el tema preparar mi china en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Y cuando quieras competir de de verdad, no te quedará otro remedio que prepararlo, que es lo que te diferenciará ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y cuando quieras competir de de verdad, no te quedará otro remedio que prepararlo, que es lo que te diferenciará de una moto a otra, ya que casi todos llevan lo mismo o muy parecido y la competición es otra cosa.

Cogiendole el gustillo supergus es una cantidad desconocida en este momento Avatar de supergus
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver,no es competir en competiciones y carreras y campeonatos,es poder por lo menos con mis colegas no kedar mal,tener buen material.si quisiera competir con una buena moto,me esperaba y ahorraba y me gastaba las pelas en una buena moto,es simplemente el placer de comprar unas piezillas montarlas i a correr con los amigos.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La eterna rivalidad con los colegas...jejeje,mal vicio es!en cuanto le metas tu algo a la tuya...al siguente finde viene otro con algo mas y asi terminaras gastandote la pasta para ke no te pasen los colegas!jaja,bienvenido al club!
    Saludoss

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejej que razon tienes chispyfumy con la rivalidad entre colegas.....es un no acabar... pero mola.Yo en breve me cogere el culatero a ver que tal que ya e visto alguno andando y me sorprendio bastante como andaba el bicho.

Saludos...