|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
preparar mi china
Esta es una discusión para el tema preparar mi china en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Y cuando quieras competir de de verdad, no te quedará otro remedio que prepararlo, que es lo que te diferenciará ...
-
Y cuando quieras competir de de verdad, no te quedará otro remedio que prepararlo, que es lo que te diferenciará de una moto a otra, ya que casi todos llevan lo mismo o muy parecido y la competición es otra cosa.
-
-
Cogiendole el gustillo
a ver,no es competir en competiciones y carreras y campeonatos,es poder por lo menos con mis colegas no kedar mal,tener buen material.si quisiera competir con una buena moto,me esperaba y ahorraba y me gastaba las pelas en una buena moto,es simplemente el placer de comprar unas piezillas montarlas i a correr con los amigos.
-
-
La eterna rivalidad con los colegas...jejeje,mal vicio es!en cuanto le metas tu algo a la tuya...al siguente finde viene otro con algo mas y asi terminaras gastandote la pasta para ke no te pasen los colegas!jaja,bienvenido al club!
Saludoss
-
-
Forero habitual
jejej que razon tienes chispyfumy con la rivalidad entre colegas.....es un no acabar... pero mola.Yo en breve me cogere el culatero a ver que tal que ya e visto alguno andando y me sorprendio bastante como andaba el bicho.
Saludos...
-