Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

trucajee, alguna sugerencia?¿¿??¿

Esta es una discusión para el tema trucajee, alguna sugerencia?¿¿??¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
olasss, hace mucho k no entro aki pero bueno, un saludo de nuevo, el caso eske me e decidido a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Echando un vistazo Eneon es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink trucajee, alguna sugerencia?¿¿??¿

olasss, hace mucho k no entro aki pero bueno, un saludo de nuevo, el caso eske me e decidido a trucar mi minimoto, e comprado un kit de carburador(amal 17,con la tobera,laminas de carbono,filtro potencia arreche) lo e puesto y nose si eske esta mal carburada o eske noto k no tira lo suficiente, deberia tirar bien con lo k le e puesto?¿ tambien e pillado unos muelles de embrague kundo, se los pondre, k tal con ellos si lo pongo tambien?¿¿??¿

un saludo peñaaaa.

gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por cierto la minimoto es carenada de aire, normalita vamos,,,,,

rev
    rev está desconectado
    Entrando en materia rev es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo en mi mini de aire me gaste una pasta, que si carburador, laminas, escape, muelles, rodamientos, etc.... y tampoco es que se notara una barbaridad, si andaba mas y mejor pero no compensa lo que me gaste. asi que me imagino que te pasara igual, de todas formas intenta carburarla bien, no es facil. y subele un poco de chicle, yo le puse un 80.
    y no te gasta mas pasta, aprovechala al maximo y cuando se te quede corta a por una mini de agua. eso es lo que he echo yo, y la diferencia es enorme.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    joder pos yo me e gastao una pasta y con migo la mini so se nota.le tienes puesto solo el kit arreche y los muelles??si es asi ponle un escape un kundo,turbo kit,....

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si le as puesto el 17 y no le as metido escape antes es normal k t valla de puta pena..... un escape de serie no aguanta tanto carburador, t va a ser imposible carurarla sin escape, lo q hay q acer es cojer primero el escape y luego el carbu

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    claro es lo q dice rev el dinero q t gastas en trukarl de la aire t compras una de agua y la diferencia es enorme !!!! tambien puedes carburar bien o poner un tubo como t an dixo y entonces q un buen tubo si lo notaras x q el tubo de casa son una mierda mas que expulsar retienen es lo q tienen estos xinos q to lo azen mal peo es lo q ai!!!!! no podemos optar x una polini org abra q qedarse con las replicas q no van nada mal

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking gracias

muchas gracias a todos por las sugerencias, los muelles los pondre luego o mañana y la carburare haber si va mejor y tendre k mirar el escape,lo siguiente ya sera cambiar a una de agua pork sino me dejo la herencia ejejejje.

un saludo a los minimoteros

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile esto no va mu bien k digamos ee

buenas gente, haber ya puse los muelles kundo, el escape kundo, y ya tenia puesto las laminas de carbono, la tobera y el amal 17 y filtro de aire, arreche,nose si eske abra k carburarla bien o eske es una ruina, no eske note una salida basntante buena, se nota ke tira algo mas pero no tanto como creia k igual iba.

como deberia de ir?¿

un saludo

muchas gracias gente

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues deberia ser un cohete, pero mal carburao seguro, carburar tela, puedes estarte una hora traqueteando asta q das con los ajustes correctos, tndras q cambiar chicles, tocar aguja, ralenti... xD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Red face esto no tira emmm

la estuve carburando en el poligono de guarnizo k nos dejan alli esstar con las minis y nada,tiraba mu bien en altas epro en bajas aun se cagaba bastante, se lo lleve al tio k me vendio las piezas y me a dicho k es de la catalina, el desarrollo....

despues de k m ponga la catalina haber como va, ya os dire,como no sea una bala me cago en d..s