olasss, hace mucho k no entro aki pero bueno, un saludo de nuevo, el caso eske me e decidido a trucar mi minimoto, e comprado un kit de carburador(amal 17,con la tobera,laminas de carbono,filtro potencia arreche) lo e puesto y nose si eske esta mal carburada o eske noto k no tira lo suficiente, deberia tirar bien con lo k le e puesto?¿ tambien e pillado unos muelles de embrague kundo, se los pondre, k tal con ellos si lo pongo tambien?¿¿??¿
yo en mi mini de aire me gaste una pasta, que si carburador, laminas, escape, muelles, rodamientos, etc.... y tampoco es que se notara una barbaridad, si andaba mas y mejor pero no compensa lo que me gaste. asi que me imagino que te pasara igual, de todas formas intenta carburarla bien, no es facil. y subele un poco de chicle, yo le puse un 80.
y no te gasta mas pasta, aprovechala al maximo y cuando se te quede corta a por una mini de agua. eso es lo que he echo yo, y la diferencia es enorme.
joder pos yo me e gastao una pasta y con migo la mini so se nota.le tienes puesto solo el kit arreche y los muelles??si es asi ponle un escape un kundo,turbo kit,....
si le as puesto el 17 y no le as metido escape antes es normal k t valla de puta pena..... un escape de serie no aguanta tanto carburador, t va a ser imposible carurarla sin escape, lo q hay q acer es cojer primero el escape y luego el carbu
claro es lo q dice rev el dinero q t gastas en trukarl de la aire t compras una de agua y la diferencia es enorme !!!! tambien puedes carburar bien o poner un tubo como t an dixo y entonces q un buen tubo si lo notaras x q el tubo de casa son una mierda mas que expulsar retienen es lo q tienen estos xinos q to lo azen mal peo es lo q ai!!!!! no podemos optar x una polini org abra q qedarse con las replicas q no van nada mal
muchas gracias a todos por las sugerencias, los muelles los pondre luego o mañana y la carburare haber si va mejor y tendre k mirar el escape,lo siguiente ya sera cambiar a una de agua pork sino me dejo la herencia ejejejje.
buenas gente, haber ya puse los muelles kundo, el escape kundo, y ya tenia puesto las laminas de carbono, la tobera y el amal 17 y filtro de aire, arreche,nose si eske abra k carburarla bien o eske es una ruina, no eske note una salida basntante buena, se nota ke tira algo mas pero no tanto como creia k igual iba.
pues deberia ser un cohete, pero mal carburao seguro, carburar tela, puedes estarte una hora traqueteando asta q das con los ajustes correctos, tndras q cambiar chicles, tocar aguja, ralenti... xD
la estuve carburando en el poligono de guarnizo k nos dejan alli esstar con las minis y nada,tiraba mu bien en altas epro en bajas aun se cagaba bastante, se lo lleve al tio k me vendio las piezas y me a dicho k es de la catalina, el desarrollo....
despues de k m ponga la catalina haber como va, ya os dire,como no sea una bala me cago en d..s
la catalina supongo que te refieres al plato o corona de atras.... si lo que quieres es mas salida tienes que poner un plato mas grande o un pìñon mas pequeño.Primero mira el piñon de cuantos dientes es, si es de 6 vale si es de 7 pues se lo cambias por el de 6. Si llevas ya el piñon de 6 ponte un plato de 72 o 74 dientes y ya veras como notas diferencia...
Con todo lo que llevas deberia andar bien.... tampoco te creas que se te va a levantar a golpe de gas pero para divertirte esta bien....yo llevo un escape elias, mulles lomat, laminas, y amal 17 con un 39c.c. (proximamente un 49 C.c. con culata) y desarrollo 6-72 y con mis 90 kg sale bastante bien....