Piston negro y segmentos rotos

Esta es una discusión para el tema Piston negro y segmentos rotos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Buenas....he quitado el cilindro de mi mini depues de 1 año y medio de uso, tiene la cabeza del piston ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Forero habitual zuton no se le puede calificar en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Piston negro y segmentos rotos

Buenas....he quitado el cilindro de mi mini depues de 1 año y medio de uso, tiene la cabeza del piston negrisima y con trozitos pegaos de lo que parece aceite requemao....lo puedo lijar un pokito o solo lo limpio??? he ido a quitar los segmentos y me e cargao uno .... al ponerlos nuevos tengo que hacer algun rodaje???? ahhhh ya habia abierto algun motor y siempre en los pistones viene una flecha para la direccion de la salida de gases y en el mio no viene.....Alguien sabe la postura del piston si no lleva esa flecha.....

Saludos y gracias.....

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    es raro ke no la lleve no le agas rodaje si kieres 15min a medio puño y luego normal a TOA XIXA!!!lo del cilindro yo cuando la gripe taba asi muy negro pero eso suele ser normal

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Gracias
    0
    a mi tambien me parecio raro que no lleve flecha en el piston....es un 39 cc y de los primeritos.....y del rodaje de p.m. que odio los putos radajes....

Un saludo y gracias Parra...

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    el piston lo puedes lijar creo con lija fina, como si fueses a pulir, asi hize yo al mio e iva muy bien mas limpio claro.

Eres el amo j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz Avatar de j3spider
    Gracias
    25
    Agradecido 56 veces en 25 posts
    hola, para limpir la cabeza edl piston nada como un buen estropajo, lo dejas como nuevo en un momento( o poco mas) y para montar el piston, la abertura de los segmentos va hacia atras (al lado opuesto de la salida del escape)
    un saludo

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    ke tal va ese cilindro¿¿

Gracias
    0
    Pues bastante bien... yo creo que anda mas ahora y todo la moto pero ya me he cansao del cilindrin de 39 y lo mas seguro que le ponga culata separada.....que vi uno rodar y flipas.... el tio me pasaba por donde queria.....

Saludos.....

Gracias
    0
    jeje empiezan los pikes