Buenas....he quitado el cilindro de mi mini depues de 1 año y medio de uso, tiene la cabeza del piston negrisima y con trozitos pegaos de lo que parece aceite requemao....lo puedo lijar un pokito o solo lo limpio??? he ido a quitar los segmentos y me e cargao uno .... al ponerlos nuevos tengo que hacer algun rodaje???? ahhhh ya habia abierto algun motor y siempre en los pistones viene una flecha para la direccion de la salida de gases y en el mio no viene.....Alguien sabe la postura del piston si no lleva esa flecha.....
es raro ke no la lleve no le agas rodaje si kieres 15min a medio puño y luego normal a TOA XIXA!!!lo del cilindro yo cuando la gripe taba asi muy negro pero eso suele ser normal
a mi tambien me parecio raro que no lleve flecha en el piston....es un 39 cc y de los primeritos.....y del rodaje de p.m. que odio los putos radajes....
hola, para limpir la cabeza edl piston nada como un buen estropajo, lo dejas como nuevo en un momento( o poco mas) y para montar el piston, la abertura de los segmentos va hacia atras (al lado opuesto de la salida del escape)
un saludo
Pues bastante bien... yo creo que anda mas ahora y todo la moto pero ya me he cansao del cilindrin de 39 y lo mas seguro que le ponga culata separada.....que vi uno rodar y flipas.... el tio me pasaba por donde queria.....