|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
super urgente!!!!!
Esta es una discusión para el tema super urgente!!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
porfavor me corre muxa prisa alguien me puede decir un par de tiendas en madrid donde vendan las motos de ...
-
Eres el amo
super urgente!!!!!
porfavor me corre muxa prisa alguien me puede decir un par de tiendas en madrid donde vendan las motos de 4 cavallos?¿ si quereis decirme el nombre de la calle por privado i el nombre os lo agradeceria muchisimo gracias a todos i porfavor contestad
-
-
las de esta pagina el numero lo tienes por ahi.salen a 300€ y te vienen cn unos repuestos, estan que te cagas esas motitos
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
compra
yo se en toledo si quieres 290,yo he pillado 2 le quedaban unas 15 o asi si quieres mandame un privado y te doy toda la informacion q quieras.
-
-
Eres el amo
Re: compra
el admin a mi me a dicho k las venden a 600 euros o por ai estoi un poko confundio pero gracias de todos modos
-
-
Echando un vistazo
Re: super urgente!!!!!

Iniciado por
alex_14
porfavor me corre muxa prisa alguien me puede decir un par de tiendas en madrid donde vendan las motos de 4 cavallos?¿ si quereis decirme el nombre de la calle por privado i el nombre os lo agradeceria muchisimo gracias a todos i porfavor contestad

Yo tengo un amigo que las vende, son las mejores, las que se dice en esta pagina que son las de mas calidad...
Llamame y hablamos 656 486969.[/img]
-
-
Eres el amo
por quanto las vende?¿?¿?¿
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
alex_14