|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carburador con tobera de serie
Esta es una discusión para el tema Carburador con tobera de serie en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola querria saber que si le compro un carburador arreche de 16 me encajaria bien la tobera de serie??
Y ...
-
Entrando en materia
Carburador con tobera de serie
Hola querria saber que si le compro un carburador arreche de 16 me encajaria bien la tobera de serie??
Y el filtro de serie de una retto??
Un saludo
Gracias
-
-
no, tanto si es una mini de aire o una de agua (replica blata) necesitas cambiar la tobera, y el filtro de aire pues lo mismo no te valdra,
pillate este kit y veras como cambia la moto 
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=597
-
-
Entrando en materia
-
-
Entrando en materia
yo t recomiendo que te compres la tobera y el carburador. pero az como yo, yo me hice yo mismo el filtro de aire y es la ostia. tiene mjor sonido y ba muy bien. y asi te aorras unos eurillos del filtro
-
-
pero el kit este es la caña y va de p. madre te lo digo x esperiencia
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
Y ¿cómo te hiciste el filtro? Olasa
-
-
Entrando en materia
pos mira, coges dos tapas de pringles da iwal d q sabor. jeje. y a una le aces un agujero como pa meter un tubo que ira acoplado al carburador (tu veras de que tamaño te ace falta). en medio de las tapas pones una sponja cortada a la madida y azle un agujero en medio pa que respire bien y lo pegas todo con cola de contacto. cuando termines le pones una moskitera de hierro o aluminio por al rededor pa que no entre mucha mierda y yasta. te dejo una foto, pero como veras esta sin terminar solo le falta la mosquitera.
http://minimotoschinas.com/galerias/...o=3686&cat=580
ya me contaras. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Última edición por Olasa; 25/05/2006 a las 19:24
-
-
y q as ganado con eso a parte de dinero?? ( que no sera poco pero....) se nota en algo mas??? mu buen imbento tio asi asi.....
-
-
Entrando en materia
Buenas!
JAJAJA, vaya ingenio, ir no se si irá bien pero desde luego tienes una imaginación compañero...
Lo próximo un escape con el tubo de las pringels!!!!
salu2
-
-
las pringels valen para todo :-) yo me hice hace tiempo una antena wifi
-