Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Escape kundo.

Esta es una discusión para el tema Escape kundo. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola. Hace tiempo me compre el escape kundo y vengo opservando q me rompe los tornilloos de sugeccion y parte ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Escape kundo.

Hola. Hace tiempo me compre el escape kundo y vengo opservando q me rompe los tornilloos de sugeccion y parte las chapas q le pongo. De las vibraciones los remches del silenciador se sueltan.
    Quiero saber si solo me pasa a mi o a vosotros tambien. Esq el tubo es caro...
    Adios.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a mi es lo unico q no me gusta del kundo, los remaches k como les d x soltarse lo tienes bastante jodido... si lleva las arandelas gordas esas de goma es raro k se jodan las chapas, xo si va directo puede k si, aunk eso no lo abia oido nunca
    una cosa, tu mini tiene vigueta central? esa barra q atraviesa el chasis x encima del motor, mas o menos encima del carbu, esk la mia tiene y no se si le entrara bien el kudno...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    ahora si le entrara gotrek ya hay disponibles dos modelos de escapes kundo, para poner en mini con vigueta y en las demas
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    y eso k ay k indicarlo? en los comentarios pa q t metan kundo para minis con vigueta? aver si cuando sake pasta me animo...

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    taker si a mi tambien me pasaba con la china de aire que los remaches se soltaban y se hacian holgura, tenia que sacarlos y meter otros nuevos porque yo tengo remachadora pero el que no lo tenga anda jodidillo....
    lo demas no me pasaba, pero lo de los remaches si

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    y eso k ay k indicarlo? en los comentarios pa q t metan kundo para minis con vigueta? aver si cuando sake pasta me animo...
    miralo en la tienda, puedes elegir el modelo de tubo:

- standar
    - vigueta

http://www.minimotoschinas.com/tiend...e5be760d9735f4

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    eso yo creo ke es normal . xke yo con el turbo kit tambien me pasa pero pones unos remaches nuevos y a correr!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues con el triger no pasa, los remaches siguen como el primer dia.

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hey tios muchas gracias. Es normal q pase. Gotrek el mio no lleva La arandelas de goma ni Tene la vige la mia tiene la plataforma del sillin y ya esta. Mi mini es parecida a la tuya pero con otro casenado. Entre mi padre y yo lo hicimos a la primera. Lo q no me mola a ese tubo es q le faltan bajos pero en medios y altos como un tiro. Muxisimas gracias.