|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escape kundo.
Esta es una discusión para el tema Escape kundo. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola. Hace tiempo me compre el escape kundo y vengo opservando q me rompe los tornilloos de sugeccion y parte ...
-
Cogiendole el gustillo
Escape kundo.
Hola. Hace tiempo me compre el escape kundo y vengo opservando q me rompe los tornilloos de sugeccion y parte las chapas q le pongo. De las vibraciones los remches del silenciador se sueltan.
Quiero saber si solo me pasa a mi o a vosotros tambien. Esq el tubo es caro...
Adios.
-
-
a mi es lo unico q no me gusta del kundo, los remaches k como les d x soltarse lo tienes bastante jodido... si lleva las arandelas gordas esas de goma es raro k se jodan las chapas, xo si va directo puede k si, aunk eso no lo abia oido nunca
una cosa, tu mini tiene vigueta central? esa barra q atraviesa el chasis x encima del motor, mas o menos encima del carbu, esk la mia tiene y no se si le entrara bien el kudno...
-
-
ahora si le entrara gotrek
ya hay disponibles dos modelos de escapes kundo, para poner en mini con vigueta y en las demas
-
-
y eso k ay k indicarlo? en los comentarios pa q t metan kundo para minis con vigueta? aver si cuando sake pasta me animo...
-
-
taker si a mi tambien me pasaba con la china de aire que los remaches se soltaban y se hacian holgura, tenia que sacarlos y meter otros nuevos porque yo tengo remachadora pero el que no lo tenga anda jodidillo....
lo demas no me pasaba, pero lo de los remaches si
-
-

Iniciado por
Gotrek
y eso k ay k indicarlo? en los comentarios pa q t metan kundo para minis con vigueta? aver si cuando sake pasta me animo...
miralo en la tienda, puedes elegir el modelo de tubo:
- standar
- vigueta
http://www.minimotoschinas.com/tiend...e5be760d9735f4
-
-
eso yo creo ke es normal . xke yo con el turbo kit tambien me pasa pero pones unos remaches nuevos y a correr!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues con el triger no pasa, los remaches siguen como el primer dia.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hey tios muchas gracias. Es normal q pase. Gotrek el mio no lleva La arandelas de goma ni Tene la vige la mia tiene la plataforma del sillin y ya esta. Mi mini es parecida a la tuya pero con otro casenado. Entre mi padre y yo lo hicimos a la primera. Lo q no me mola a ese tubo es q le faltan bajos pero en medios y altos como un tiro. Muxisimas gracias.
-