Hola. Hace tiempo me compre el escape kundo y vengo opservando q me rompe los tornilloos de sugeccion y parte las chapas q le pongo. De las vibraciones los remches del silenciador se sueltan.
Quiero saber si solo me pasa a mi o a vosotros tambien. Esq el tubo es caro...
Adios.
a mi es lo unico q no me gusta del kundo, los remaches k como les d x soltarse lo tienes bastante jodido... si lleva las arandelas gordas esas de goma es raro k se jodan las chapas, xo si va directo puede k si, aunk eso no lo abia oido nunca
una cosa, tu mini tiene vigueta central? esa barra q atraviesa el chasis x encima del motor, mas o menos encima del carbu, esk la mia tiene y no se si le entrara bien el kudno...
taker si a mi tambien me pasaba con la china de aire que los remaches se soltaban y se hacian holgura, tenia que sacarlos y meter otros nuevos porque yo tengo remachadora pero el que no lo tenga anda jodidillo....
lo demas no me pasaba, pero lo de los remaches si
Hey tios muchas gracias. Es normal q pase. Gotrek el mio no lleva La arandelas de goma ni Tene la vige la mia tiene la plataforma del sillin y ya esta. Mi mini es parecida a la tuya pero con otro casenado. Entre mi padre y yo lo hicimos a la primera. Lo q no me mola a ese tubo es q le faltan bajos pero en medios y altos como un tiro. Muxisimas gracias.