Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador arreche 19

Esta es una discusión para el tema carburador arreche 19 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues hoy intentando arrancar el scooter de un colega despues de año y medio en el garage hemos encontrado yn ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

carburador arreche 19

pues hoy intentando arrancar el scooter de un colega despues de año y medio en el garage hemos encontrado yn carburador arreche de 19 y quisiera saber que tal le vendria a la mini mia y en que ganaria o mejoraria un saludo
    MTS04 v.2 con esto:escape kundo,laminas, embrague regulable 2 zapatas con muelles zochi amarillos, pipa y bujia ngk,carbu de 15 dell´orto,filtro potencia conico. puño rapido arreche, y dentro de nada Kit cilindro especial con culata + pistón y agb 27

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo que va aser muy grande, yo mejor me quedaria con el del orto que tienes, si te va bien no cambiaria.

Oye ya montastes el kit del cilindro que tal va?

Cogiendole el gustillo LONGUI será famoso muy prontoLONGUI será famoso muy pronto Avatar de LONGUI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que va tio ni lo he pillado por que me peto la refrigeracion liquida el ordenador y me he tenidoque pillar otro ordena es mas me iba a pillar una pit de la pagina y le tuve que decir a admin lo que me paso con el ordena y no he pillado ni una cosa ni otra y ahora este mes empiezo bodas comuniones despedidas asi que va a esperar un poco el kit y la pit

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver si alguien me dice que tal me quedaria en mi moto un carburador arreche de 19 que tengo por aqui de un colega que me haria ademas de gastar gasolina