Hola queria preguntar cual es el aumento real si le pones un escape curdo un kit arreche de 17, laminas de carbono, muelles duros o vale mas la pena ponerle un embrague regulable?? me gustaria saber la velocidad que sube mas o menos en punta
Por ejemplo en las retto pone que corren 60-69km/h en cuanto se kedarian con todo esto.
Ernight, no te fies de lo que ponen,te subira un poco de potencia con lo que has puesto, pero luego depende del desarrollo que tengas para que corra mas o tenga mas salida. OK. Salu2sssss
lo de 60-69 de serie es mentira ernight... aparte de eso el escape curdo te referiras a kundo verdad? pues se nota una pasada, empuja que da gusto y si le pones el carbu y todo lo demas claro que lo notas en mas de 20 kilometros seguro y en aceleracion sobretodo, pero eso de que de serie 60-69 no lo creas que no cogen ni 60
si le pones el carbu y todo lo demas claro que lo notas en mas de 20 kilometros seguro
ay t as pillao con los numeros no? xD, 20kmh extra me parece mucho con el carbu y el kundo xD, lo digo xq creo q era ynot llevaba la d aire tocadisima (culatero limao, triger, carbus... toda esas movidas) y le andaba x los 6y algo pa arriba creo recordar k lei en un post d otra pagina. con eso alomejor de 50-55 k corre una retto le metera los 60 x lo poco
Si cuando dije curdo era Kundo, y las de agua tonces no llegan a 95km/h ni de broma no?¿ y otra cosa una moto de aire bien rectificadilla creen que correria mas que una de replica de agua??
yo no creo q sea lo mismo x q yo e tenido las dos y vamos con la blata corren q da agusto y mas q nada salen como las balas... peo siempre una mini de aire y su piloto pueden acer muxas cosas