ya me e puesto manos a la obra a montar el cilindro con culata, y como no, ya an aparecido los primeros problemas. Consegui sacar el tornillo del embrague, ahi pense q saldria todo facilmente, si, y una mierda! es casi peor xD, como lo puedo sacar? me a dicho un amigo q le suelte dos tuercas d las q enganchan los muelles y ahi meta dos tornillos largos a rosca, los valla roscando poco a poco los dos a la vez y q va saliendo, pero no ay dios q afloje las tuercas esas d los finas q son, alguna manera d sacarlo? aviso, no ay extractor d embrague ni intenciones d comprarlo
y lo otro es el plato, q es mas bien cojer la herramienta adecuada y aflojarlo y sacar, xq con la llave normal no se puede xq toca en las aletas.
venga mas vale q me deis soluciones pronto xq si no el motor va a volar, y no precisamente x la velocidad xDDDDDDDDD
yo ya te he dicho por el msn, pudes hacer lo de los tornillos... quitar las tuercas del 14 del embrague... comprar un extractor por 6 euros en un norauto... y nose mas xD
el plato lo mismo que el embrague... (yo esque con el extractor lo saco todo xD)
tio!!! calma, todos sabemos el ansia que se tiene por montar algo ala mini nuevo y cuanto mas rapido mas despacio.
antes de quitar el ambrague saca el plato, para apalancar sin romper aletas, haz lo siguente, dejas el ambrague al aire que se vea y pones un tornillo(pero sin la campana) y cruzas uno desde la zapata asta el tornillo q as roscado asta la mitad(para apalncar el cugueñal) ahora en el plato quitas el tornillo que lo sujeta con un apreton fuerte y seguro para partir el joio pegamento chino(con cuidado de no joder la boca) cuando lo sacas a los lados hay uno agujeros pequeñitos roscas unos tornillos y apretando los 2 ala vez lo sacas, suena un cloc XD.
el embrague como bien te comentan es mejor sacarlo, primero kitas todos los muelles y despues las tuercas donde enroscan en la zapata. con el metodo antes comentado de apalancar el embague quitas las tuercas de 14 y sacas las zapatas.
veras un triangulo que es el soporte, mete unos tornillos y la misma operacion que con el plato(aprovexa los refuerzos para q apollen los tornillos y asi no machacarmucho el carter)
con el tocho que te comentao tienen que salir solos
bueno, ya le e sacao el embrague, le solte las tuercas d las zapatas y le kite dos zapatas (x cierto, los chinos en mi mini metieron tuercas d 13 xDDDD) le roske dos tornillos y despues d estar un ratillo enredando salió.
luego con el plato me puse, le kite el tornillo del centro, puto pegamento chino xDDD, y ahi me e quedao pillao y no puedo acer mas xq en estos momento no tngo tornillos largos y hoy es domingo y no puedo comprar T.T
alguna sugerencia de alguna otra cosa q pueda ir aciendo? soltar el cilindro y piston? esk tngo q acer algo q si no me pongo nervioso xDD
ah x cierto, estos chinos!!!!!! le meten embrague de DM jajajaja, cuando e kitao el embrague detras de cada zapata ponia DM, jaja q hdps, como sea autentico de dm.... xD, aunk no creo, no parece q tnga mucha calidad xD
jeje, bueno ya as sacado algo que no es poco. el resto lo puedes ir sacando todo, cilindro piston etc. tambien puedes abrir el carter aunque el cigu no lo podras sacar, pero sino lo vas a retocar ni cambiar el cigueñal no te ara falta ni sacr el plato.
el embrague dm ya te digo yo que no XDDD, aunque dm en modelos antiguos montaba el mismo sistema de embrague.
el cigu si lo voy a cambiar x unbo d 49 q llevo d 39, x fin sera totalmente d 49 mi mini, pues entonces ire soltando el piston y el cilindro xq si no me empezare a aburrir xD