TPR, ayuda

Esta es una discusión para el tema TPR, ayuda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
bueno pues eso, tengo el tpr montado y me va bastante bien pero tengo unproblemilla. Me venía una pieza de ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia Chotas no se le puede calificar en este momento Avatar de Chotas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

TPR, ayuda

bueno pues eso, tengo el tpr montado y me va bastante bien pero tengo unproblemilla.

Me venía una pieza de goma circular con un agujero enmedio que no he montado. supuse que era para amarrarlo al chasis, bien.

Mi problema es el siguiente. Con las vibraciones de la moto, el tubo se afloja y tengo que ir siempre con una allen en el bolsillo. De vez en cuando toca apretar. Llevo la junta del escape de serie. me tendrían que haber dado junta con el TPR'???

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Lo que deberias de montar es el sinemblok de goma, para evitar que se afloje o que te rompa los soportes del tubo....................con las vibraciones.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    esa goma circuar no sera la junta esa q se pone donde atornillas el silenciador?sera para absorver vibraciones supongo.
    ...... Eightball Racing .......

Entrando en materia Chotas no se le puede calificar en este momento Avatar de Chotas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    No, esa no puede ser porque si no no casaría. A ver si entra alguien con un puto TPR...