Hola, yo tengo una gp3 replica camel y la tengo de serie excepto los muelles del embrague. Estoy pensando en ponerle un buen tubo (tecni gas lo mas seguro ya que la economia no me da para el kundo). Mi pregunta es si le pongo el tubo irá bien la moto de serie con el carbu de serie o se ahogara?
Muchas gracias
Hola, yo tengo una gp3 replica camel y la tengo de serie excepto los muelles del embrague. Estoy pensando en ponerle un buen tubo (tecni gas lo mas seguro ya que la economia no me da para el kundo). Mi pregunta es si le pongo el tubo irá bien la moto de serie con el carbu de serie o se ahogara?
Muchas gracias
yo le pondria un zen si vas de serie un kundo no iria muy fino la verdad.
yo montaria un zen k es economico i rinde muy bien calidad/precio un escape perfecto
he visto el zen en la pag de motisa y sale puesto en una de chasis alto. La mia es de chasis bajo, se podra acoplr bien? el kundo por ejemplo es adaptable a ambos chasis.
he visto el zen en la pag de motisa y sale puesto en una de chasis alto. La mia es de chasis bajo, se podra acoplr bien? el kundo por ejemplo es adaptable a ambos chasis.
que moto tienes? mayormente se puede acoplar en cualquiera siempre i quando sean las tipicas gp1 gp2 gp3 retto etc... yo el zen lo e montao en gp1 gp3 retto... i no creo que tengas problemas pero tirale una foto a tu mini i asi salimos de duas
si no vas a meter carburador o vas a poner un 15 o 16 el zen te sobra yo lo llevo y no va nada mal eso si le falta la estirada que tienen otros pero de serie mejoro mucho la moto
actualmente la verdad es que cualquier tubo te ira cojonudo, porque con respecto al original no hay color.
ZEN, KUNDO, TECNIGAS etc.. cualquiera te ira bien, el ZEN es muy bonito barnizado en rojo entero el kundo el silencioso tipo carbono es muy bonito tambien y el Tecnicas pues ahi esta tambien con un silencioso diferente pero tambien muy bien preparado el escape, con todo lo necesario para montarlo... vamos que con cualquier de estos tiraras bien
si no quieres gastarte mucho tambien puedes pillar el economico de turbokit son 50 eurillos, no cambiara demasiado la moto, pero mejorar mejoraras
Muchas gracias a todos por la contestacion, tengo otra pequeña duda. Mi moto lleva este tipo de escape:
al desmontar el silencioso he visto que no tiene fibra y que el tubo final tiene agujeros, aqui lo podeis ver:
Si tapo esos agujeros notare algo? aunque sea menos ruido? o es mejor dejar los agujeros tal cuan estan? con que haga menos ruido me conformo.
Muchas gracias compis
Mi tubo antiguo era como ese, yo le puse fibra en el silencioso y bajo algo el ruido, pero tampoco es que sea una bestialidad, y lo de los agujeros no creo que sirva para nada.
Sobre lo del escape en una de serie, yo estaba en las mismas condiciones que tu (solo muelles), la semana pasada le puse un kundo y este finde espero probarla. Ya te contare.
Mi tubo antiguo era como ese, yo le puse fibra en el silencioso y bajo algo el ruido, pero tampoco es que sea una bestialidad, y lo de los agujeros no creo que sirva para nada.
Sobre lo del escape en una de serie, yo estaba en las mismas condiciones que tu (solo muelles), la semana pasada le puse un kundo y este finde espero probarla. Ya te contare.
Pues espero tu contestacion, ya me diras la sensacion. Que lo disfrutes¡¡¡¡