Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

una masssssss

Esta es una discusión para el tema una masssssss en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
aqui estoy una vez mas con mis problemas,a estas alturas pensareis ya q soy tonto,jeje Pues la liada es la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

una masssssss

aqui estoy una vez mas con mis problemas,a estas alturas pensareis ya q soy tonto,jeje
    Pues la liada es la siguiente;Se me ha partido uno de los tornillos largos q sujetan el motor al chasis,en concreto el de abajo.Creo q vino roto de origen,no se si javimax se acordara pero ya en la peraleda estaba suelto el casquillo y el me dijo q no era normal.
    La cosa es q he podido sacar el tornillo y lo q se ha qedao dentro es la zona de la rosca,y no hay forma de acceder a ello,como se puede sacar eso de ahi??
    o meto el tornillo a falta de ese cacho y lo encolo a lo q se ha qedao dentro?porq lo q esta dentro no es toda la rosca,solo el final.
    Última edición por Arzubia; 19/05/2006 a las 14:36
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    No asoma nada por ninguno de los lados?
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ARZUBIA
    aqui estoy una vez mas con mis problemas,a estas alturas pensareis ya q soy tonto,jeje
    Pues la liada es la siguiente;Se me ha partido uno de los tornillos largos q sujetan el motor al chasis,en concreto el de abajo.Creo q vino roto de origen,no se si javimax se acordara pero ya en la peraleda estaba suelto el casquillo y el me dijo q no era normal.
    La cosa es q he podido sacar el tornillo y lo q se ha qedao dentro es la zona de la rosca,y no hay forma de acceder a ello,como se puede sacar eso de ahi??
    o meto el tornillo a falta de ese cacho y lo encolo a lo q se ha qedao dentro?porq lo q esta dentro no es toda la rosca,solo el final.
    podrias exarle arguna foto? me ago una idea.
    te refieres a k la parte del final del tornillo esta dentro?

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hola Arzu,se ve la rosca por la parte contraria? la que se queda dentro.Puedes hacerle un taladro pequeño, meterle un macho a izquierdas y sacar el cacho por el otro lado.No se si me he explicado.........
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    eso es,se he qedado dentro y no asoma por ningun lado.
    a ver si tengo brocas para metal

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Yo. alguno los he sacado con un destornillador de eso de Thor,de esos de 6 puntitas.Hago el taladro fino de 4 mm y luego clavo el destor,uno que entre en ese bujero, y a probar a ver si sale.................

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mejor al pillar la moto es cambiar toda la tornilleria es algo pesado pero a la larga se agradece

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Arzu, has debido poner el hilo justo cuando cerraba en el currele tio.. lo acabo de ver ahora, sino podia haber sacado mi tornillo y a la torni a por otro. a las 6 voy a cortarme los pelos un poco, luego tengo que ir a comprar aceite, y de ahí subo hasta casa a por el tornillo a ver si me da tiempo de bajar y pillar la tornilleria abierta.

macho pa sacar el tornillo no tengo, pero tengo unas puntas torx y con la pistola de aire si no lo sacas a mano a mano..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.