aqui estoy una vez mas con mis problemas,a estas alturas pensareis ya q soy tonto,jeje
Pues la liada es la siguiente;Se me ha partido uno de los tornillos largos q sujetan el motor al chasis,en concreto el de abajo.Creo q vino roto de origen,no se si javimax se acordara pero ya en la peraleda estaba suelto el casquillo y el me dijo q no era normal.
La cosa es q he podido sacar el tornillo y lo q se ha qedao dentro es la zona de la rosca,y no hay forma de acceder a ello,como se puede sacar eso de ahi??
o meto el tornillo a falta de ese cacho y lo encolo a lo q se ha qedao dentro?porq lo q esta dentro no es toda la rosca,solo el final.
Pues la liada es la siguiente;Se me ha partido uno de los tornillos largos q sujetan el motor al chasis,en concreto el de abajo.Creo q vino roto de origen,no se si javimax se acordara pero ya en la peraleda estaba suelto el casquillo y el me dijo q no era normal.
La cosa es q he podido sacar el tornillo y lo q se ha qedao dentro es la zona de la rosca,y no hay forma de acceder a ello,como se puede sacar eso de ahi??
o meto el tornillo a falta de ese cacho y lo encolo a lo q se ha qedao dentro?porq lo q esta dentro no es toda la rosca,solo el final.
podrias exarle arguna foto? me ago una idea.
te refieres a k la parte del final del tornillo esta dentro?
Hola Arzu,se ve la rosca por la parte contraria? la que se queda dentro.Puedes hacerle un taladro pequeño, meterle un macho a izquierdas y sacar el cacho por el otro lado.No se si me he explicado.........
Yo. alguno los he sacado con un destornillador de eso de Thor,de esos de 6 puntitas.Hago el taladro fino de 4 mm y luego clavo el destor,uno que entre en ese bujero, y a probar a ver si sale.................
Arzu, has debido poner el hilo justo cuando cerraba en el currele tio.. lo acabo de ver ahora, sino podia haber sacado mi tornillo y a la torni a por otro. a las 6 voy a cortarme los pelos un poco, luego tengo que ir a comprar aceite, y de ahí subo hasta casa a por el tornillo a ver si me da tiempo de bajar y pillar la tornilleria abierta.
macho pa sacar el tornillo no tengo, pero tengo unas puntas torx y con la pistola de aire si no lo sacas a mano a mano..