Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

39cc 0 49cc

Esta es una discusión para el tema 39cc 0 49cc en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola. me e echo una pregunta que alomejor me podeis responder. e oido q las polini, blata,etc... tienen 39 cc ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia Olasa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Post 39cc 0 49cc

ola. me e echo una pregunta que alomejor me podeis responder. e oido q las polini, blata,etc... tienen 39 cc y no se porque. no se supone que cuanto mas grande es mejor? corregirme si me aquivoco y si podeis responderme. que yo tengo dos cilindros uno de 39 y otro de 49 y quisiera saber cual me recomendais. gracias

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    49 eske las polinis y las blatas es como otro sistema x asi decirlo pero xk no las aran de 49??

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    los 39cc, vienen a que los motores chinos estan copiados de originales. las originales en comepticion no pueden montar mas de 39cc(por lo general) segun el tipo de campeonato.

los motores polini refrigerados por agua al igual que los bzm tienen un kit de 49cc. que sean mejor o peor no tiene nada que ver son 2 cilindradas pero si una buena maquina con 39cc se pone en 14cv facil imagina con un 49cc.

los motores de aire de 49 supongo que se sacarian al ver que el 39 no anda mucho, asi de primeras y los chinos lo aumentaron o quien fuera, pero la blata 2.5 que es la base de toda mini china monta un 39cc

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En cilindros chinos no hay gran diferencia entre los dos .... pero despues de probar varios el 49 estira algo mas y el 39 "parece" que tiene mas bajos....pero vamos que el cambio tampoco es que se note mucho...

Saludos...

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por zuton
    En cilindros chinos no hay gran diferencia entre los dos .... pero despues de probar varios el 49 estira algo mas y el 39 "parece" que tiene mas bajos....pero vamos que el cambio tampoco es que se note mucho...

Saludos...
    ombre pues yo al pasar de 39c.c a 49c.c si k lo note i bastante

Entrando en materia Olasa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ok gracias a todos. q m dcis si le pongo el de 49?

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    ke ira muxisimo mejor yo cuando cambie motor entero x un 49 lo note en bajos en estirada

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo te recomiendo que montes de 49, porque si que se nota la diferencia, por lo menos en las xinas, una original nunka e katao jejeje
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------