|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Qué tal la veís???
Esta es una discusión para el tema Qué tal la veís??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A las buenas!!! Soy Chotas y soy nuevo en este foro. Tengo un china 49 cc con unas cosillas y ...
-
Entrando en materia
Qué tal la veís???
A las buenas!!! Soy Chotas y soy nuevo en este foro. Tengo un china 49 cc con unas cosillas y tengo alguna duda.
Ahora mismo llevo:
filtro aire espuma
bujía ngk
filtro gasolina hebo
muelles duros
tubo tpr
laminas de carbono
Tengo que cambiar ese carburador de serie por uno más pepino. Me recomendais el 17 de arreche que viene con el kit, un 16???
También quiero ponerme un 39cc pero mi duda será si valdrá el tubo que llevo ahora.
Quiero ponerle el puño rápido de arreche y un pulmón tnt. No he visto ninguna moto que lo monte.

Última edición por Chotas; 19/05/2006 a las 17:56
-
-
Entrando en materia
yo le tengo puesto un 16 amal, y para ser sinceros no me cambio mucho la mini. lo que si es que los problemas que tenia a la hora de arrancarla se acabaron.
aunque no potencia la mini, si me vinieron muy bien el ponerle unas manetas de freno v-brake, aunque ahora se las he pasado a la rep. reverse. mejoran muchisimo el tacto a la hora de frenar. es una buena compra. Vsssss
-
-
no entiendo una cosa tu mini tene un 49 y le kieres poner un 39¿¿ yo le tengo montao a las 3 minis el 16 y me va de lujo y si se nota
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Entrando en materia
parra, que se me ha ido la pinza jaja. lo que quiero es el de 49cc de culata separada jeje.
Qué le haríais más aparte de lo que lleva?
rev, ya me compré los v-brake jejeje shimano
gracias de todas formas
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Chotas
parra, que se me ha ido la pinza jaja. lo que quiero es el de 49cc de culata separada jeje.
Qué le haríais más aparte de lo que lleva?
rev, ya me compré los v-brake jejeje shimano

gracias de todas formas
por poner puedes poner de todo yo montaria primero comprension i despues velocidad la comprension me refiero a fuerza para k el motor gane comprension puedes poner cilindro con culata separada juntas de potenciacion reducir el squish i cosas asi para correr monta un buen tubo de altos i unos desarrollos 7-64 i ai ya ira perfecto un saludo
-
-
Entrando en materia
Qué es el squish???
Qué tal veis el tpr?? Alguien me puede decir que moto tengo? Teoricamente es de 5cv, pero el chasis no se asemeja con ninguna. Teneis una foto en el primer reply
Gracias!
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Chotas
Qué es el squish???
Qué tal veis el tpr?? Alguien me puede decir que moto tengo? Teoricamente es de 5cv, pero el chasis no se asemeja con ninguna. Teneis una foto en el primer reply
Gracias!
el squish es la distancia entre el punto muerto inferios (PMI) i punto muerto superior (PMS) pasate por el foro tutoriales k te explica perfectamente como acerlo es muy sencillo 
salu2ss...
-
-
Entrando en materia
Qué pasará pues si reduzco la carrera???
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Chotas
Qué pasará pues si reduzco la carrera???
que ganaras comprension si lo vas hacer ten cuidado vaya a ser k te pases
-
-
yo me pase y rompia todos los arrancadores tirabas y te llevavas la moto , ya lo solucione y lo deje un pekin justo pa ke tengaa mas compresion
-