Tengo que cambiar ese carburador de serie por uno más pepino. Me recomendais el 17 de arreche que viene con el kit, un 16???
También quiero ponerme un 39cc pero mi duda será si valdrá el tubo que llevo ahora.
Quiero ponerle el puño rápido de arreche y un pulmón tnt. No he visto ninguna moto que lo monte.
yo le tengo puesto un 16 amal, y para ser sinceros no me cambio mucho la mini. lo que si es que los problemas que tenia a la hora de arrancarla se acabaron.
aunque no potencia la mini, si me vinieron muy bien el ponerle unas manetas de freno v-brake, aunque ahora se las he pasado a la rep. reverse. mejoran muchisimo el tacto a la hora de frenar. es una buena compra. Vsssss
parra, que se me ha ido la pinza jaja. lo que quiero es el de 49cc de culata separada jeje.
Qué le haríais más aparte de lo que lleva?
rev, ya me compré los v-brake jejeje shimano :P gracias de todas formas
por poner puedes poner de todo yo montaria primero comprension i despues velocidad la comprension me refiero a fuerza para k el motor gane comprension puedes poner cilindro con culata separada juntas de potenciacion reducir el squish i cosas asi para correr monta un buen tubo de altos i unos desarrollos 7-64 i ai ya ira perfecto un saludo
Qué tal veis el tpr?? Alguien me puede decir que moto tengo? Teoricamente es de 5cv, pero el chasis no se asemeja con ninguna. Teneis una foto en el primer reply
Qué tal veis el tpr?? Alguien me puede decir que moto tengo? Teoricamente es de 5cv, pero el chasis no se asemeja con ninguna. Teneis una foto en el primer reply
Gracias!
el squish es la distancia entre el punto muerto inferios (PMI) i punto muerto superior (PMS) pasate por el foro tutoriales k te explica perfectamente como acerlo es muy sencillo