Carburadores amal

Esta es una discusión para el tema Carburadores amal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
He montado un amal 19 y el problema que tengo es que el cable del acelerador pega en el escape. ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo Juan J no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Carburadores amal

He montado un amal 19 y el problema que tengo es que el cable del acelerador pega en el escape. ¿Con el puño arreche salida lateral se puede solucionar?¿Viene algún tope de cable en ángulo para el carburador?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Gira un poco el carburador no pasa nada, aguanta unos grados de inclinacion, yo lo llevo asi inclinado. Tambien puedes ponerle un muelle para que no toque directamente el cable con el escape.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Gracias
    0
    Gracias admin, probaré primero lo del muelle a ver que tal.

Gracias
    310
    ok, cuentanos luego como te va la moto con el 19 de AMAL, imagino que sera el 819 que es un pedazo de carburador

Gracias
    0
    En la caja pone 819/25. He salido a rodar 2 veces, está la moto en rodaje y solo he cambiado el carburador y bobina de zochi ducati grey. De momento tiene chicles de 20 y 80, no he tocado carburacion todavia pero se ve que este carbu tira, em.
    En ralentí se me queda muy acelerada y el primer dia que lo probé con el gas a tope se venia abajo. Hoy la he vuelto a probar sin tocar nada y con el gas a tope si no me agarro de "las orejas" me tira la jodia (acostumbrado a una china de aire de serie). Que susto me he llevado.
    Saludos
    Última edición por Juan J; 15-05-06 a las 21:24

Gracias
    310
    claro tu tienes este carburador pero no debe ser el adaptado por ARRECHE, CARBURADOR 819/37, este bien reglado y ademas trae un codito para lo que dices, a ver si puedo y pongo una foto para que lo veais, va a ser lo que le falta al tuyo

si estas en rodaje, te aconsejo que no le des mucha caña, porque este carburador es muy tocho.
    Última edición por admin; 15-05-06 a las 21:27

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Juan J, sabes lo que hice yo para que no me tocase el tubo? le quite al de serie el desvio metalico que lleva y se lo puse al 17,5, asi me salva justo el escape...
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    Si calipo, pero el amal lleva otra rosca mas grande.
    Saludos

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Que put..da, por eso te decia que el mio es el 17,5, por si era distinto. Yo se que gente lo lleva doblado como dice admin y no pasa nada..

Gracias
    310
    mira fijate en el modelo preparado para las pit cross, varian en pequeñas cosas pero el cuerpo del carburador es el mismo, mira a ver donde lo has comprado o en una tienda de recambios de motos a ver si tienen algo para apañarlo...

de toddas formas si le pones el muelle o lo giras un poco no pasa nada, te lo digo que lo tengo yo asi puesto en la mia y en elcircuito donde vamos ahora, hay de todo, subidas, bajadas, curvas cerradas, curvas amplias y na no falla nunca, es el 418, pero imagino que sera lo mismo.