|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
disipador de calor
Esta es una discusión para el tema disipador de calor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas me e echo con el disipador de calor, mi preguntilla es en que tubo lo pondriais? tengo una replica911 ...
-
disipador de calor
buenas me e echo con el disipador de calor, mi preguntilla es en que tubo lo pondriais? tengo una replica911 gracias
-
-
ya me a llegado es mas grande de lo que creia, e pensado en ponerlo en el tubo que va del radiador a la bonba, como lo veis?
]

-
-
ola, ese es el mejor sitio para ponerlo. ala salida del radiador, justo delante de la estribera. lo e visto montado en makinas de competicion XD y es el sitio donde lo llevan, consigues que el agua llegue mas fresca al cilindro ya que es como si alargaras el radiador
-
-
si, a ver si encuentro la foto de la DM donde lo he visto montado
-
-
ok, hay es donde lo tenia pensado poner, haber si admin me pone esa fotillo,gracias
-
-
esa fotillo admin
-
-
no la encuentro jability
pero en breve habra fotos, spider lo va a poner en su DM
-
-
Yo creo que por el tamaño ese va a ser su sitio. Aunque en un principio pueda parecer que esa justo es la zona que ya esta mas fria, una vez que estas en marcha la temperatura sube tanto que ahi la tempertura es muy elevada tambien...
PILOTO portalminimotos.com

-
-
ok, lo voy a poner hay. haber que tal me keda
-
-
-