|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
puño rapido pons
Esta es una discusión para el tema puño rapido pons en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola kisiera q m digieseis si lo teneis porfavor q os parece, si es bueno, malo, s nota muxo... cualkier ...
-
Entrando en materia
puño rapido pons
ola kisiera q m digieseis si lo teneis porfavor q os parece, si es bueno, malo, s nota muxo... cualkier cosa. gracias
-
-
no esta mal pa lo q cuesta, arzubia lo tiene y creo q le va bien
-
-
Si es verdad q lo tengo.
Hombre pues no esta mal pero la cuestion esta en los acabados del puño,el pons tiene la parte de arriba de plastico de manera q en cuanto te caes y das con eso se rompera.
El arreche es metalico y bastante duro a la vista por lo menos.
La funcion la cumple bien,es mas corto y se agradece.
Si estas con mas gastos y no te llega pillalo,es mejor q nada pero el arreche tiene mil veces mejor tacto y aspecto de solidez.
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
Entrando en materia
gracias a los 3 por contestar, m abeis sacau de dudas porque uno m kiere vender el arreche y se lo voy a comprar.
-
-
yo tengo el corto arreche y tambien el super corto ,van los dos mu bien pero el super corto tiene un recorrido cortisimo
-
-
yo he probado el corto y supercorto arreche, yel pons del Arzu, y me quedo con el corto arreche.
El supercorto es pa dragsters o para circuitos grandes donde no necesites tacto en las curvas ni nada.
El pons lo que dice Arzu, a la vista no es feo, pero un sopapo y se empieza a desguazar enseguida. Además tiene un "clack" que aunque no afecta ni nada, pero que no debería hacer eso un puño.
El corto arreche es para mi la clave, lo justo de corto pero con tacto para las curvas, duro para poder llevarse golpes y no dejarte tirado a media tarde
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
Admin, ¿el de 20 euros de arreche es el corto o supercorto? ¿Se le puede poner los puños de serie?
Última edición por Juan J; 15/05/2006 a las 19:10
-
-
El corto, que viene con cable y prisionero
-
-
yo diria q si le puedes poner el puño de serie,por lo menos eight los lleva,aunq no se si habra hecho algun apaño.
al pons fijo q si
-