Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

puño rapido pons

Esta es una discusión para el tema puño rapido pons en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola kisiera q m digieseis si lo teneis porfavor q os parece, si es bueno, malo, s nota muxo... cualkier ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia Olasa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

puño rapido pons

ola kisiera q m digieseis si lo teneis porfavor q os parece, si es bueno, malo, s nota muxo... cualkier cosa. gracias

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no esta mal pa lo q cuesta, arzubia lo tiene y creo q le va bien

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si es verdad q lo tengo.
    Hombre pues no esta mal pero la cuestion esta en los acabados del puño,el pons tiene la parte de arriba de plastico de manera q en cuanto te caes y das con eso se rompera.
    El arreche es metalico y bastante duro a la vista por lo menos.
    La funcion la cumple bien,es mas corto y se agradece.
    Si estas con mas gastos y no te llega pillalo,es mejor q nada pero el arreche tiene mil veces mejor tacto y aspecto de solidez.
    ...... Eightball Racing .......

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    cierto el pons es de plastico pero es pequeñajo y tampco esta mal, mira te cuento mi impresion de los otros 3 que hay

Arreche
    http://www.minimotoschinas.com/tiend...747a77b6d25299

Metalico con muy buen tacto, viene con el cable y prisionero para dejarlo a la medida perfecta pero no trae por los puños de goma. 20 euros

NAGATA (el que montan las blatas orignales en 2006)

Muy corto, un tacto excelente, tambien de metal y viene con los puños de goma-goma. 25 euros

REVERSHEE
    Extra corto (quizas demasiado) tambien con base de metal, e incluye el puño de goma, pero este es chino, aunque va muy bien tambien. 15 euros

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Entrando en materia Olasa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a los 3 por contestar, m abeis sacau de dudas porque uno m kiere vender el arreche y se lo voy a comprar.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo el corto arreche y tambien el super corto ,van los dos mu bien pero el super corto tiene un recorrido cortisimo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo he probado el corto y supercorto arreche, yel pons del Arzu, y me quedo con el corto arreche.

El supercorto es pa dragsters o para circuitos grandes donde no necesites tacto en las curvas ni nada.

El pons lo que dice Arzu, a la vista no es feo, pero un sopapo y se empieza a desguazar enseguida. Además tiene un "clack" que aunque no afecta ni nada, pero que no debería hacer eso un puño.

El corto arreche es para mi la clave, lo justo de corto pero con tacto para las curvas, duro para poder llevarse golpes y no dejarte tirado a media tarde
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin, ¿el de 20 euros de arreche es el corto o supercorto? ¿Se le puede poner los puños de serie?
    Última edición por Juan J; 15/05/2006 a las 19:10

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    El corto, que viene con cable y prisionero

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    yo diria q si le puedes poner el puño de serie,por lo menos eight los lleva,aunq no se si habra hecho algun apaño.
    al pons fijo q si