|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas amal 17
Esta es una discusión para el tema Problemas amal 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, me e puesto a montar un amal 17 a mi mini y e tenido algun problema con el cable ...
-
Entrando en materia
Problemas amal 17
Hola, me e puesto a montar un amal 17 a mi mini y e tenido algun problema con el cable del acelerador. Es como si el puño stubiese todo el rato girado y no se porque pasa, puedes ser xq qde corto el cable?¿ si me podeis ayudar os lo agradeceria. Gracias
-
-
pues compra un puño rapido y asi lo arreglas, pero si esta girado sera porque queda corto. yo tambien soi de guipuzkoa, de renteria
-
-
Echando un vistazo
seguramente sea k el cable sea corto... comprate uno mas largo y es mejor k sobre k no falte
-
-
Entrando en materia
gracias
gracias a los dos por vuestra ayuda, peo creo q m a convencio la idea dl puño rapido. e the-doctor yo soy hodei ablams por el msn.
-
-
Olasa, mira en el foro de quedadas, solemos ir a Iraeta motear
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Echando un vistazo
el amal 17
keria preguntaros k tal va el amal 17 con la tobera en la mini con laminas de carbono y filtro potencia arreche.
gracias un saludo
-
-
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
antes de carbu hay k meterle escape si no ira mal
-
-
ai gotrek tiene razon pillaros antes el escape q un carbu q no desaoga bien el escape de casa!!!!
-