Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

chaveta de aire para agua??

Esta es una discusión para el tema chaveta de aire para agua?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya no os vais a creer lo q me ha pasado,jeje. Tengo el plato en casa!! total q voy a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

chaveta de aire para agua??

Ya no os vais a creer lo q me ha pasado,jeje.
    Tengo el plato en casa!! total q voy a montarlo,saco el q tenia puesto y se me rompe la chaveta.Como era de adelanto la pestañita q esta adelantada se ha partido.
    Mi pregunta es si puedo poner una chaveta de mini de aire a la blata
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    si, perfectamente, su unica funcion es fijar el plato en su posicion y que no se mueva de ahi. Yo le tuve que poner una que se me jodio y como la nueva ni entraba empece a limar hasta que la deje bien
    PILOTO portalminimotos.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    hablando de chavetas, habeis probado la chaveta de adelanto ¿se nota en las replicas blata?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo la probe pero no se como va sin ella,porq desde el primer dia la tengo puesta.ahora pondre la de serie y a ver q se nota,aunq estreno el turbokit asi q no notare naaa