chaveta de aire para agua??

Esta es una discusión para el tema chaveta de aire para agua?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Ya no os vais a creer lo q me ha pasado,jeje. Tengo el plato en casa!! total q voy a ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts

chaveta de aire para agua??

Ya no os vais a creer lo q me ha pasado,jeje.
    Tengo el plato en casa!! total q voy a montarlo,saco el q tenia puesto y se me rompe la chaveta.Como era de adelanto la pestañita q esta adelantada se ha partido.
    Mi pregunta es si puedo poner una chaveta de mini de aire a la blata
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    si, perfectamente, su unica funcion es fijar el plato en su posicion y que no se mueva de ahi. Yo le tuve que poner una que se me jodio y como la nueva ni entraba empece a limar hasta que la deje bien
    PILOTO portalminimotos.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    hablando de chavetas, habeis probado la chaveta de adelanto ¿se nota en las replicas blata?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Yo la probe pero no se como va sin ella,porq desde el primer dia la tengo puesta.ahora pondre la de serie y a ver q se nota,aunq estreno el turbokit asi q no notare naaa