Ademas de haberme comido la cubierta casi entera, la valvula de la camara se ha roto, total que tengo que cambiar la rueda trasera ya.
Dado que no la quiero para competir, y que es una china de aire basica, ¿vosotros que recomendais, que me gaste el dinero en tubeless, poniendo valvula y cubierta SAVA, 60 € cada vez que la cambie, o que siga con la camara y cubierta normalitas que saldrá por 20 € mas o menos?
Si sigo con la camara, ¿se le puede poner una cubierta SAVA? ¿interesa hacerlo?
¿son muy dificiles de poner las cubiertas tubeless? ¿cuanto puede durar por termino medio una cubierta buena como las SAVA?
sava es la rueda ke mas cuesta montar yo le e montao con camara para cuando llege a ilos poder utilizandola y no se desinche. ami me an dixo ke suelen duran casi 10 meses (creo ke es muxo pero si dura eso mejor) dependiendo del peso y to eso yo llevo con ellas 2 meses y tan todavia nuevas
no te fijes en el tema de camara o sin camara, la mayoria de las ruedas son tubelesss, lo que pasa es que los chinos si les da problemas para talonarlas, le meten la camara y listo. Pero metiendo valvula todas las llantas te admitiran bien tubeless.
Luego esta la diferencia entre calidad de la goma, y si, la diferencia entre las chinas y las sava o pmt es muuuucha.
solo se libran un poco las zhong-ya que son las mejores chinas, ni QUIND ni leches, solo las zhong-ya se libran
Buenas nene!! Pues como te dice admin, todas las cubiertas que compres te sirven para montar sin camara, lo unico que tienes que hacer es poner la valvula especial.
Yo en un principio las llevaba con camara, pero si es dificil montar la cubierta, es mil veces mas dificil montarla con camara porque te aseguro que la pincharas.
Yo ahora mismo llevo Sava sin camara y es una gozada, porque una vez que tienes un poco de practica en media hora las cambias!!
Respecto a la duracion, te aseguro que si compras Sava o PMT, a la larga te saldra muchisimo mas barato. Si pillas Sava pon el compuesto C y si por lo contrario decides PMT, que sea el compuesto 41. Con esos dos tipos de goma te duraran bastantes meses sin cambiar...y si no la pillas mucho ten por seguro que a los 10 meses te llega si no le das mucha cera.
Por ultimo, segun mi experiencia, las chinas me duraban un unico dia y las Sava al menos un mes o dos, depende de si voy a carrera que entonces las cambio antes (pero monto blandas)...ya depende de la conduccion que vayas a hacer.